Buscando un roadster. Ayuda, opiniones y sugerencias.

• 227 Respuestas
  • 39505 Vistas

Roberto

• *
  • Visitante
Saludos desde "Cai". :hello: :hello: Yo después de tantos consejos y dos modelos que he tenido y me han dado muchas alegrías, como el SLk R 170 y ahora un Audi Tt.

Haz caso a Hector. el Mazda Mx 5 es una mas que buena opción. y esta en el precio que te mueve.

Compres lo que te compres que te haga disfrutar tanto conduciendo como cuando pasas por delante de el y te entren ganas de montarte y salir echando leches. :5:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Un 2.2 y automático? Ni con tu dinero.

Pues para gustos los colores, pero ese Z4, automático y con ese pr vio es para pensárselo.

Por eso luego he contestado que es una cosa que va a gustos  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87

Re:

• en: Marzo 23, 2017, 21:56:52
Esta tarde he pasado un buen rato  "buceando" por vuestro club. Y me he sorprendido de la cantidad y calidad de la  información. 
   En cuanto a opiniones de Z4'S. El 2.5 si, lo he tanteado pero me dice el dueño que está apalabrado. Veremos si se concreta. No tiene muchos km y parece bien cuidado y estéticamente me gusta.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87

Re:

• en: Marzo 23, 2017, 22:00:39
Cualquiera que "descubra" un Z interesante.....pues que me lo refiera.

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87

Re:

• en: Marzo 23, 2017, 22:04:46
Por cierto, el boxster también es un modelo que me gusta pero he leido que el IMS está dando problemas. Es algo del motor....no recuerdo  qué exactamente. Si sabéis de ese problema agradecería información. Saludos desde el sur.

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87

Re:

• en: Marzo 23, 2017, 22:08:26
El MX 5 seguro es una buena opción,  pero me puede la estética y para mi el Z4 es más bonito.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Por cierto, el boxster también es un modelo que me gusta pero he leido que el IMS está dando problemas. Es algo del motor....no recuerdo  qué exactamente. Si sabéis de ese problema agradecería información. Saludos desde el sur.

Rápidamente Google te lo canta:

http://www.porscheservice.es/ims/
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
de precio que me puedo permitir ...pero yo vivo en Córdoba y de aquí a Vigo echaré un ratico.....lástima.

Yo soy de Barcelona y me fui a Murcia a comprar mi Mx5.
Estos coches no son como un Seat Ibiza, no abundan tanto, así que vale la pena a veces viajar un poco para hacerse con una buena unidad.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
El MX 5 seguro es una buena opción,  pero me puede la estética y para mi el Z4 es más bonito.

Está claro que eres un zetero en potencia...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Yo opino igual que Angel (una de las pocas vezes  :elrisas:)

el automatico sin levas te quita toda la diversion de conducir, para mi pensar.  :sisi3:

Pero esta claro lo que ya han escrito varios (inkluso Angel) para gustos colores. :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Yo opino igual que Angel (una de las pocas vezes  :elrisas:)

el automatico sin levas te quita toda la diversion de conducir, para mi pensar.  :sisi3:

Pero esta claro lo que ya han escrito varios (inkluso Angel) para gustos colores. :sisi3:

:24: :24:

Yo creo que estás de acuerdo más veces de las que crees, otra cosa es que no lo reconozcas en público :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2949
Pues yo desde que probé mi primer coche automático ya no he vuelto habtener ninguno manual.

Lo único que es condición sin ecuánime es que lleve levas en el volante, así tú mandas sobre el cambio pero sin ningún tipo de distracción ni dejando ninguna mano de tocar el volante.

Y además y encima, si estoy en desacuerdo con Ángel y Héctor, eso ya no tiene precio  :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
:24: :24: :24:

En algo sí que estamos de acuerdo Marcos, si es automático tiene que ser con levas en el volante sí o sí, sin lugar a dudas.  Y por supuesto sé que llegará el día en el que dicho cambio lo equipe alguno de mis roadsters.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87
de precio que me puedo permitir ...pero yo vivo en Córdoba y de aquí a Vigo echaré un ratico.....lástima.

Yo soy de Barcelona y me fui a Murcia a comprar mi Mx5.
Estos coches no son como un Seat Ibiza, no abundan tanto, así que vale la pena a veces viajar un poco para hacerse con una buena unidad.
Indudablemente no espero encontrar el coche que me guste al lado de casa. Pero la realidad es que las ofertas cercanas son poco atractivas. Pero paciencia y si he de viajar al norte...pues pal norte.

coquegalaxia

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87

Re:

• en: Marzo 24, 2017, 14:37:29
El artículo del problema  del IMS....bastante aclaratorio. Pues menuda broma una rotura así! !!

coquegalaxia