No tengo que convencerte del mio, es para lo que es, si bien es cierto lo que comenta jotaeme. El miata es para divertirse, pero no es tan comodo y burgués como el z4. Discrepo de las turbulencias, porque fui bastantes veces en el z4 y tiene incluso más, sobretodo le entra mas aire y agua que en el miata si van descapotados. El deflector entero que llevo anula casi todo el aire, ruido, o turbulencia. Nada mas lejos de la realidad de ir descapotado, pero se nota el efecto.. Recuerdo el panel plástico de detras de los asientos de zapan, parecer las cataratas del Niágara..
Dicho esto. Creo que como los demás. Hemos visto que eres carne de zetaceo. Jjejej. Y tu precio estimado se ajusta. Solo te toca buscar tu unidad. Como consejo es prudencia, pero tambien celeridad, ya que en este mundo, a que se va acercando la época de solete y descapotar. Nuestros coches suelen revalorizarlos. Con el consecuente sobreprecio injustificado.
Si no tienes barreras en los caballos. Lo único que te limita, esbqye haya pocas unidades de segunda mano, en el modelo que busques. Y obviamente una buena unidad, se paga. Pero hay que estar alerta porque no todos los caros son buenos. Visita mas por foros o clubes, que por portales de venta de 2amano. O pide a Alguien con la misma unidad que te ayude o incluso que te acompañe a verlo.
Las unidades perfectas existen, pero depende de la paciencia, tiempo, suerte y alineación de planetas... Jjeejejje. Pero a veces ocurre.