Buscando un roadster. Ayuda, opiniones y sugerencias.

  • 227 Respuestas
  • 39480 Vistas

Desconectado coque89

  • *
  • Conductor novel - 87

  Buenos comentarios...
  Y a continuación un Z4 2.5 Si. Pide 15.200. Ya lo puse en un enlace anterior. Hoy he de hablar con el chaval. Anteriormente me dijo que lo tenía apalabrado. Pero hoy he visto que lo anunció de nuevo hace dos días . 77000 km.
 

coquegalaxia

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo lo veo con un precio bastante ajustado;  tiene una combinación bastante personalizada,  y las llantas son las más deportivas y de las más bonitas de la gama del E85; si el coche está cuidado como parece, podría ser una buena unidad.

Además veo que lleva climatizador, navegador, volante con mandos, por el fondo de las ópticas creo que lleva xenon también...en fin, extras no le faltan.

  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado coque89

  • *
  • Conductor novel - 87
La verdad es que esa unidad se le ve preciosa con esa combinación de colores.
Si que es cierto que el 2.0i es un motor que te dará muchas alegrías. Por supuesto si puedes optar a un 6cil mejor que mejor. Pero también es verdad que si te gustan los Z4 restiling (de 2006 en adelante) un 6cilindros en estado decente empieza a partir de 15.000e.

Esto ya es cosa de cada uno. El 2.0i te llenará de satisfacciones como le llenó a angel o a mi, y el mismo coche con un 6cil pues evidentemente no será a peor. Esto ya según el bolsillo.

Si que diré que yo antes de comprar el primero estuve mucho tiempo mirando y al final por no esperar más tiempo opté por el 2.0, y la verdad que no me arrepiento de nada todo y que ahora tengo un 2.5si. Porque todo ese tiempo que disfruté el 2.0i es algo que siempre estará ahí y que nadie me va a quitar, de haber querido un 6cil en igualdad de kms equipación al que compre hubiera tenido que esperar uno o 2 años más.
Buenas Mave. Leí tus comentarios a cerca de las diferentes motorizaciones del Z4. Según tu, el 4 cilindros rinde algo más de esos 150 cv y sin ser espectacular parece que es equilibrado en casi todo. De los 6 cilindros te quedas con el pre y el 2.5 Si. Y claro...con el 3.0.
  Seguro que me gusta más el 2.5 Si.
  Ahora mismo esa diferencia en precio, (12000€ el 2.0 y 15200€ el 2.5 Si)sin ser significativa me lastra un poco la opción del 6 cilindros. Por vuestras opiniones y la prueba que tu hiciste el 2.5 si, es otro mundo.  
  Seguiremos informando. ...y mil gracias a todos.

coquegalaxia

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ten en cuenta que esa diferencia de precio de 3.200 euros que tú ves ahora entre ambas gamas,  se convertía en una diferencia en torno a los 15.000 euros entre el 2.0 y el 2.5 si  en nuevo; proporcionalmente era bastante mayor la diferencia y por ello creo que hoy en día no es mal negocio hacerse con el 2.5si frente al 2.0
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado coque89

  • *
  • Conductor novel - 87
Cierto. En usado la diferencia es tentadora.....y en este caso más. Pues la equipación del 2.5 si es mejor que la del 2.0 y las llantas, a mi parecer, más deportivas.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
 Hay otra cosa que yo valoro muy positivamente de haber empezado con el 2.0 de cuatro cilindros. Tenía 27 años y empezaba mi periplo por estos mundos, y creo que fue acertado empezar con algo pequeño para ir poco a poco buscando un poco más. El cambio que supuso mi Z4 al Boxster fue absolutamente brutal, cosa que no hubiera sido tan pronunciado si hubiese tenido antes algo más potente.

Veo que Coque por su nick puede ser que tenga solo unos 28 años, o sea que quizás no sea tan descabellado empezar por el 2.0 y dentro de unos añitos buscar algo más gordo. Pero me viene a la cabeza que por menos dinero de esos 12 mil lereles puede tener un 6 cilindros directamente y la verdad es que puestos en su lugar me voy al 6 cilindros, qué hostias....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Vamos que no te he arreglado nada :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado coque89

  • *
  • Conductor novel - 87
Hay otra cosa que yo valoro muy positivamente de haber empezado con el 2.0 de cuatro cilindros. Tenía 27 años y empezaba mi periplo por estos mundos, y creo que fue acertado empezar con algo pequeño para ir poco a poco buscando un poco más. El cambio que supuso mi Z4 al Boxster fue absolutamente brutal, cosa que no hubiera sido tan pronunciado si hubiese tenido antes algo más potente.

Veo que Coque por su nick puede ser que tenga solo unos 28 años, o sea que quizás no sea tan descabellado empezar por el 2.0 y dentro de unos añitos buscar algo más gordo. Pero me viene a la cabeza que por menos dinero de esos 12 mil lereles puede tener un 6 cilindros directamente y la verdad es que puestos en su lugar me voy al 6 cilindros, qué hostias....
   Disculpa. No se que es eso del nick....ni donde se ve . Ni siquiera como lo he puesto o donde está.
   Y arreglar....arreglar, siempre se arregla algo........o no.
« Última modificación: Marzo 26, 2017, 12:13:44 por coque89 »

Desconectado coque89

  • *
  • Conductor novel - 87
Hay un puntito "emocional" al margen de la potencia, que también hay que valorar.  Los motores 6 cilindros de bmw siempre han sido míticos, y estoy absolutamente convencido que seguirían mayoritariamente en producción en la mayor parte de los modelos de gama media si no estuviese la marca (como todas) condicionada por las políticas en materia de emisiones.

Hay que valorar también el que te hagas con un 6 cilindros bmw  frente a un 4cilindros,  que también es de bmw....pero "emocionalmente" yo encuentro una diferencia....

...parecida a la que encuentro entre un Boxster atmósférico 6 cilindros y un Boxster de última generación (el 718) cuatro cilindros turbo, por mucho que ande y muy bien que vaya.

Puede ser una cuestión de mero "romanticismo", pero cuando yo tenía el Z4 2.5si, cada vez que abría el capot delantero me salía una sonrisa viendo aquel pedazo motor que llenaba prácticamente todo el habitáculo, la sensación era bastante distinta cuando lo hacía con el "pequeño" 4 cilindros del 2.0.  Desgraciadamente, en el Boxster no puedo ver el motor (cosa que por cierto no me gusta) así que me tengo que perder la sonrisa... :sisi1:
   Absolutamente de acuerdo en todo. Cuando veo el V6 de mi E 280 cdi me alegra la vista.....ya se que no tiene nada que ver un gasolina con un "burgués" V6 diesel....pero para viajar en familia, somos 5,nada mejor.

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Pues Coque, tú mismo te has contestado.
Yo tengo el 2.0, es verdad que rinde más que esos 150cv oficiales, entorno a160 y algunas unidades llegan a 170. Yo estoy contento con él y su rendimiento pero....también es verdad que hay situaciones como se han descrito en el post en las que te gustaría tener una mayor respuesta y disponer de más cv's.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Hay otra cosa que yo valoro muy positivamente de haber empezado con el 2.0 de cuatro cilindros. Tenía 27 años y empezaba mi periplo por estos mundos, y creo que fue acertado empezar con algo pequeño para ir poco a poco buscando un poco más. El cambio que supuso mi Z4 al Boxster fue absolutamente brutal, cosa que no hubiera sido tan pronunciado si hubiese tenido antes algo más potente.

Veo que Coque por su nick puede ser que tenga solo unos 28 años, o sea que quizás no sea tan descabellado empezar por el 2.0 y dentro de unos añitos buscar algo más gordo. Pero me viene a la cabeza que por menos dinero de esos 12 mil lereles puede tener un 6 cilindros directamente y la verdad es que puestos en su lugar me voy al 6 cilindros, qué hostias....
   Disculpa. No se que es eso del nick....ni donde se ve . Ni siquiera como lo he puesto o donde está.
   Y arreglar....arreglar, siempre se arregla algo........o no.



Tu nick en este foro es Coque89, porque así lo elegiste. Es simplemente el nombre que nos ponemos en un foro, el que sea.
Y he supuesto que el 89 es por tu fecha de nacimiento, de ahí mi comentario.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado coque89

  • *
  • Conductor novel - 87
Hay otra cosa que yo valoro muy positivamente de haber empezado con el 2.0 de cuatro cilindros. Tenía 27 años y empezaba mi periplo por estos mundos, y creo que fue acertado empezar con algo pequeño para ir poco a poco buscando un poco más. El cambio que supuso mi Z4 al Boxster fue absolutamente brutal, cosa que no hubiera sido tan pronunciado si hubiese tenido antes algo más potente.

Veo que Coque por su nick puede ser que tenga solo unos 28 años, o sea que quizás no sea tan descabellado empezar por el 2.0 y dentro de unos añitos buscar algo más gordo. Pero me viene a la cabeza que por menos dinero de esos 12 mil lereles puede tener un 6 cilindros directamente y la verdad es que puestos en su lugar me voy al 6 cilindros, qué hostias....
   Disculpa. No se que es eso del nick....ni donde se ve . Ni siquiera como lo he puesto o donde está.
   Y arreglar....arreglar, siempre se arregla algo........o no.



Tu nick en este foro es Coque89, porque así lo elegiste. Es simplemente el nombre que nos ponemos en un foro, el que sea.
Y he supuesto que el 89 es por tu fecha de nacimiento, de ahí mi comentario.
Ok. Perfecto. Eso pensé pero no estaba seguro.

coquegalaxia
« Última modificación: Marzo 26, 2017, 20:24:21 por coque89 »

Desconectado coque89

  • *
  • Conductor novel - 87

Re:

  • en: Marzo 27, 2017, 17:50:27
Hoy ya se un poco más que ayer. Dos noticas que dejan el fin de semana. La mala que el Z4 2.5si que referí con fotos hace un par de días se ha vendido. La buena que al pasar por la "casilla de salida" me han regalado 2000 euracos y he decidido aumentar el techo de presupuesto para el roadster.
  Continua la búsqueda! !!

coquegalaxia

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Jajajajaja muy buena, es como en el Monopoly! Ten cuidado no te metan en la cárcel :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado coque89

  • *
  • Conductor novel - 87

Re:

  • en: Marzo 27, 2017, 18:24:39
Espero que la próxima carta del monopoli no sea "vaya  a la cárcel".

coquegalaxia