Ahora, relajado delante del ordenador voy a ver si me "ordeno" y explico algo de las inquietudes que me han llevado a buscar un Roadster.
Siempre me encantó el mundo del motor, los coches y las motos. En la actualidad vivo en un pueblo del sur de Córdoba, pero me vine aquí con 40 tacos. Antes vivía en Sant Cugat del Vallés, un pueblo de Barcelona que tiene un parque móvil de lo más sofisticado. Y allí me "jarté" de ver bmw Z3 y Z4, Porsche Boxster, Mercedes SLK, Audi TT y otras lindezas.
Y ahora que tengo algún euro para caprichos, tampoco demasiados, he pensado que ha llegado la hora de cumplir el sueño. Quiero un roadster!
Pero apenas conozco ese mundo y como cualquier novato empiezas por San Google a buscar información. Bmw, Porsche, Honda, Mazda, Toyota, ...y muchos más empiezan a pasear por la pantalla.....
Así las cosas me intereso por los coches de ocasión de las marcas más conocidas y veo que en una horquilla de entre 9000 y 12000 euracos hay opciones "interesantes". Pero eso no quiere decir que sepa por donde ir. Sí, hay coches, pero mi experiencia no ha avanzado lo más mínimo.
Y di con este foro y pensé que era una oportunidad de conocer el mundo del roadster, a gente que lo tiene y sus experiencias.
Sin más rodeos, estéticamente me gusta bastante el Z4, el Mazda MX-5 no tanto y del Boxster he oído que dan algunos problemillas. El presupuesto no debería de pasar de los 12000€ pero nunca se sabe. En cuanto a motor.....pues me encantaría un 6 cilindros....pero no se si realmente es "necesario".
Estoy aquí para aprender y como supongo que cada uno debe de "querer" a su roadster más que a nada....... espero vuestras opiniones.
El que tenga un roadster......que lo defienda!
Gracias.