Estas son las fotos desde el balconcito de donde nos hospedábamos en La Lozerette (Cocurés).
Muy bonito, por cierto. Como el parking donde dejamos los coches. Aunque confieso que me tocó tragar saliva en el momento de entrar y salir del parking por la rampa que había. (suspensión baja... miedo a rozar....)
La paradita en el puente, ¡¡que suerte que no pasase nadie!!
El pueblecito de Castelbouc era encantador, muy muy chiquitín pero encantador. Alli si que se respiraba tranquilidad, lo cierto esque parecía abandonado de la soledad que se respiraba.
Los coches aparados frente al mirador, desde donde se divisaba el pueblo de Castelbouc que acabábamos de visitar.
Y continuamos la ruta, en este caso la foto fué tomada en la ES-PEC-TA-CU-LAR bajada a La Malène, vaya carreterita, jamás había pasado por una similar, en mis sueños lo defniría como un mini-stelvio:
Aqui ya estabamos los 3 abajo, a la espera de que Angel (que nos grabo desde lo alto) bajase y se uniese al grupo.
Contiuando la ruta:
El paisaje era espectacular, praderas verdes y horizonte lejano... Estábamos ascendiendo al Mont Aigoual, donde hicimos nuestro pic-nic habitual:
Aqui las vistas desde lo alto del observatorio, que gustazo, era increible aquello. Mientras yo subia, Jota y Angel fueron a una exposición que había en su interior.
Esta foto quizás os suene... es de la que se componía la foto del concurso de junio, tomada en lo alto del observatorio:
Las gargantas del Tarn:
Donde aparcamos para verlas desde su punto algo. Aqui un ciclista le preguntó (de broma, claro) a Angel que qué hacía su coche alli, a lo que Angel le respondío que qué hacía su bici alli.
Estuvimos (estuvieron) hablando un rato con ese simpático ciclista, que pensaba que eramos probadores de neumáticos
Paradita en el pueblo de Meyrueis
El sol empezaba a caer, ya estabamos llegando a nuestro destino:
Atentos a la cara de Angel
Ruteando por la cornisa de Cevènnes:
Ya llegando, en las inmediaciones del hotel rural, el cual nos costó un poco encontrar, dado que estaba a las afueras del pueblo:
Que vegetación!! cubría la carretera por la parte de arriba! encima con ese sol cayendo le daba una luminosidad preciosa y casi idílica de foto de postal:
Aparcando en el hotel:
La puesta de sol sobre el Stratusgrau de Angel:
El morrito de "blanquito":
Jotaeme como no, pegandose la currada pasando las fotos para verlas entre todos despues de cenar:
Y yo, que mientras Jota estaba descargando las fotos y haciendo una selección de éstas, yo me fuí a hacer lo que serían las últimas fotos de la cámara, antes de que se me cayese al suelo y se me estropease
. Unas bonitas fotos, por cierto:
Y aqui la última foto de mi anterior Fujifilm Finepix, que tan buenos recuerdos me plasmo en los últimos 2años: