Cita de: david en Abril 10, 2017, 20:54:12Pues después de muchas dudas, al final nos apuntamos. Sábado y domingo seguro, lunes aún por decidir.SaludosEstupendo David, si necesitáis algo hazlo saber, ya tenéis hotel?
Pues después de muchas dudas, al final nos apuntamos. Sábado y domingo seguro, lunes aún por decidir.Saludos
Cita de: andres9190 en Abril 11, 2017, 13:40:23Cita de: david en Abril 10, 2017, 20:54:12Pues después de muchas dudas, al final nos apuntamos. Sábado y domingo seguro, lunes aún por decidir.SaludosEstupendo David, si necesitáis algo hazlo saber, ya tenéis hotel? Sí, tenemos hotel. Defnitivamente solo estaremos sábado y domingo, y no podremos estar ni en la cena del viernes ni en la del domingo... Saludos a todos
Al final Ana, mi mujer, no podrá acudir al Meeting, problemas familiares la retendrán aquí y no va a poder ser, lo sentimos mucho. Así que iré yo solo esta vez. Me pongo en contacto con el hotel para modificar la reserva y enseguida elijo los menús.
Hola a tod@s: Aunque un poco tarde, pregunto, quedan plazas?? Si es así dímelo. Un saludo. Norbert.-