Estoy entusiasmado por el evento. Llevo más de dos años de salir con ustedes y estoy deseando reencontrarnos. Acá les paso un video del último encuentro..
Cita de: 190 SL en Marzo 17, 2017, 10:16:18Viendo la pinta que tiene el V MEETING RSC, uno no se lo puede perder. Apuntar 2 pax, Meeting completo. Que ganas. OTRA vez pintar el Roadster. Tienes que aprender a conducir y guardar mas distancia si vas por delante. Te haran falta 2 cilindros y 200 CV mas.
Viendo la pinta que tiene el V MEETING RSC, uno no se lo puede perder. Apuntar 2 pax, Meeting completo. Que ganas.
Reservado hotel.Nosotros ya pasaremos la noche del 28. Esperamos llegar a la hora de cenar, lo digo por si alguien tiene el mismo plan.
Pues seguimos con la fiesta jejeje Apunta 1pax para el domingo y lunes, el sábado tenemos boda, imposible ir. Estaré en el punto de encuentro el domingo para empezar ruta.El hotel ya está reservado también.Gracias por todo. Saludos
Cita de: 190 SL en Marzo 17, 2017, 10:16:18Viendo la pinta que tiene el V MEETING RSC, uno no se lo puede perder. Apuntar 2 pax, Meeting completo. Que ganas. No esperaba menos de ti Alejandro, me alegro un montón de volver a veros. El día 28 llegaremos también nosotros ¡te vas a enterar!. Estaremos en contacto
Bueno pues otros que tampoco nos la perdemos Ya hemos reservado el hotel desde el viernes noche Así que a quien corresponda apuntar a Sole y Marcos (2 pax) Nos vemos
Pobre sole lo que tiene que aguantar la pobre en cada conce.