Hola Toni, enterado, contestado y hecha la transferencia.
Toni siento no poder asistir a tú conce, ese fin de semana y toda la semana siguiente estaré en Santander preparando el Meeting. Pasarlo muy bien, que viendo esa gente magnifica que esta apuntada, no tengo ninguna duda. Nos vemos pronto. Un abrazote.
Hola Z cuatro, apuntamos a 2 para el sábado y el domingo, Carlos y Elena. ¿Quedan habitaciones para el hotel?
Hola! Transferecia realizada! :pasta:Ya no te libras de nosotros! Nos vemos en menos de 1 semana!
Confirmamos asitencia para los dos dias, Salva y Mayte. con tanta fiesta nos ha costado decidirnos, pero no nos la podiamos perder. Transferencia realizada. :pasta:hasta el sabado chicos
Buenas a todos! Venga Toni me apunto pásame número de cuenta que te hago ahora mismo la transfusión.Como pusiste que necesitabas recibir el dinero como máximo el día 3, o sea hoy, si quieres me acerco a donde me digas y te lo doy en mano.
Hola, a mi también me gustaría asistir. Iremos sábado y domingo, 2 pax.Zcuatro, puedes indicarme nº de cuenta para la reserva del hotel?Gracias y un saludo