pues si!
La conocida marca china Xiaomi se ha hecho con otro mercado de productos con su filosofia de ofrecer productos decentes a bajo coste. Y éste en un principio nos interesa. Ya que se ha sacado de la manga, un walkie chulo y a tenor de las principales características. muy potente! por unos 37€ (pendiente de saber si es por unidad o por pareja!)
[b]características:[/b]
Tamaño del producto 54.5 * 24 * 200mm
Peso del producto: 200g
Peso bruto: 310 g
Color: Blanco / Azul
[b]Spec[/b]
Modelo: MJDJJ01FY
Potencia de transmisión: 0,5 W / 2W
Banda: Banda Pública (0,5 W), T / V banda
Tipo de batería: Batería de litio-ion 18650
Capacidad de la batería: 2600mAh (9.6Wh)
Temperatura de funcionamiento: -20 ° C ~ 60 ° C
Temperatura de carga: 0 ° C ~ 40 ° C
Interfaz de la energía: USB micro
Los parámetros de entrada: 5.0V
A
Tensión nominal: 3.7V
Las conexiones inalámbricas:
Bluetooth 4.0 BLE
Tipo de modulación: F3E
la radiación parásita: ≤7.5μW
Sensibilidad (emisor y receptor): -122dBm (12dB SINAD)
Batería Tiempo de carga: alrededor de 3 horas
Batería Tiempo en espera: alrededor de 200h (8 días)
Duración de la batería: cerca de 17 horas (emisor y receptor relación de tiempo de espera de 5: 5: 90)
Régimen de potencia de audio:
1W
módulo LCD:
resolución de la pantalla LCD en blanco y negro 160 * 100 LCD
El paquete incluye:
Mimi de radio en casa, antena, cable USB, manual de usuario
como destacable por mi parte:
-compatibilidad de redes UHF y VHF (136-174 MHz y 403-470 MHz) para las primeras hay que solicitar licencia de radioaficionado, pero es una pasada que lo tenga todo en uno.
- lo de la radio me la suda un poco. pero lo de geolocalización no viene nada mal para los rescates.
- pero lo de la parte energética es que ya es flipante... Meter baterías de litio a estos juguetes, es de todos conocido que nos mola mucho, a mi por lo menos, tener un talkie cargado en 3 horas y que te dure días o 2 conces con jotaeme, ya es de lujo. pero que se pueda cargar por usb, que tenga el conector USB-C, que acepte baterías externas, y sobretodo que que pueda cargar con e mechero del coche.... ohhhh eso si que es un lujo.
Directamente nos sirve cualquier cargador de casa de un móvil, ya que solo necesita entre 3,7 y 5 v con 1000mAh de entrada. mietras que todos los demas requieren voltajes nada normales y aparatitos conversores para coche, que gustosamente te venden aparte a precio de oro.
-200 horas encendido a la espera o 17h trabajando!!
no hay mucha especificación y la web china va como va, y el google translator ayuda pero no esclarece.. pero otros datos del terminal son;
--de 0,5w a 2W !!! de transmisión (presupongo que irá en función de la banda escogida!) los nuestros comerciales solo dan 1W máximo!!
--creo distinguir un conector jack normal de audio... benditos auriculares estéreo con micro??? transmisión de voz en estéreo
--interconexion con el movil?? sabemos que la geoposición va por app propia. pero el Bluetooth 4.0 BLE es un sistema que da para comunicacion de datos y se que da de sobra para conexión de audio de última generación, o sea super clarito mega estereo que te cagas, en bidireccional con micrófono incluso estéreo, y múltiples terminales a la vez... molaría saber mucho más de este punto. ya que tengo los pringanillos bluetooth que desean salir al ruedo. pero me mojo todo, si puedo interconectarlos con mi radio, y que el sonido de los talkies salga por mis altavoces y os pueda hablar por el micro de mi manos libres. sin usar ni un mísero cable.
y póngame 4