Otter?
Ya está bien de conoces lejanas, está no me la pierdo. Jorge, apunta 1 pax más a la conce. Por cierto bonita ruta nos has preparado por la Sierra de Gredos. Una pasada!!Va a estar chula chula. Mijares es alucinante:4: Como a esta conce no puede venir Gema, cuenta conmigo para llevarte de copiloto si quieres. Ya me dirás.
Cita de: Ángel en Marzo 01, 2017, 15:26:17Otter? ¿ Pero , existe de verdad ? jajajaja
Cita de: jmaben en Febrero 27, 2017, 23:29:16Ya está bien de conoces lejanas, está no me la pierdo. Jorge, apunta 1 pax más a la conce. Por cierto bonita ruta nos has preparado por la Sierra de Gredos. Una pasada!!Va a estar chula chula. Mijares es alucinante:4: Como a esta conce no puede venir Gema, cuenta conmigo para llevarte de copiloto si quieres. Ya me dirás. Apuntado estás, conmigo de copiloto!Muchas gracias!
Viendo que algunos socios os estais animando a venir desde lejos, os propongo hacer un bonus track el sábado a partir de mediodia, con la opción de acabar cerca del punto de encuentro del domingo, y buscar un hotel en la zona.El amigo Jorgemc no podría estar, pero me comprometo a hacer las gestiones si hay socios interesados.¿Alguien se anima? jajajaja
No voy a perder la conce de mi zona. Apuntame 1 pax y lubina para el domingo. Si hay algo el sabado, me animaré también.
Cita de: miguelvet en Marzo 01, 2017, 13:16:35Viendo que algunos socios os estais animando a venir desde lejos, os propongo hacer un bonus track el sábado a partir de mediodia, con la opción de acabar cerca del punto de encuentro del domingo, y buscar un hotel en la zona.El amigo Jorgemc no podría estar, pero me comprometo a hacer las gestiones si hay socios interesados.¿Alguien se anima? jajajajaHola MiguelNos gustaria echar un buen rato el sábado, pero la copiloto trabaja el sabado por la mañana y nosotros llegaremos el sabado por la noche
Cita de: Bris en Marzo 01, 2017, 23:52:35No voy a perder la conce de mi zona. Apuntame 1 pax y lubina para el domingo. Si hay algo el sabado, me animaré también.Aunque solo sean unos gin-tonics.
Cita de: Carabasí en Marzo 02, 2017, 11:22:53Cita de: Bris en Marzo 01, 2017, 23:52:35No voy a perder la conce de mi zona. Apuntame 1 pax y lubina para el domingo. Si hay algo el sabado, me animaré también.Aunque solo sean unos gin-tonics.Julian, sería un placer tomar uno o dos contigo!