Muy chulo el vídeo, y con tantos relojes parece un avión... eso sí, parece que siempre íbamos en dirección norte, jaja
Muy bonito ese vídeo, con un tramo de subida precioso en los primeros 3 minutos.Lo de los relojes queda realmente chulo y original; lo que me ha llamado la atención es que la temperatura del agua te marque entre 60 y 70º todo el tiempo, lo que me parece bajísimo. En mi roadster así que toma temperatura, lo que le lleva unos 10 minutos más o menos, el indicador va clavado a 90º haga frío o calor.
Ostras! ese tipo de vídeos son los que hago cuando voy a Nürburgring Recuerdo esas carreteras pero....más borrosas....o mejor dicho, con las imágenes más movidas También me he fijado en lo que te ha dicho Jota. Al tuyo le pasa como a otros NC's, que se queda el termostato abierto. Por lo que dijeron en la Mazda -y he comentado en algún hilo- pasa sobretodo a los NC 2.0 como un mal "endémico" que requiere sustituirlo.
Y ya para rematar, lo que vendría a ser la definición gráfica de "fuck yeah!"
Cita de: ozelui en Marzo 09, 2017, 20:04:04Y ya para rematar, lo que vendría a ser la definición gráfica de "fuck yeah!"Os presento a mis coches.Soy el dueño de todos los que se ven, si
Si, te refieres al rojo, no?Es que de serie creo que lleva algo así como 8 catalizadores, y le han sacado 4 o 5, y claro, lo tumbarán por gases...