Aquí van algunas fotos de este finde de concentración.
En mi caso, tuve el placer de comenzar la ruta bien acompañado de los foreros 190SL, McBoro y HectorRosi y sus respectivas parejas. Así que, el sábado de buena mañana, nos encaminamos hacia el norte! De hecho, salimos tan temprano que nos dio tiempo de sobra a hacer una parada en San Carles de la Ràpita. Aquí unas fotos dando un paseo por la zona del puerto...
Y de paso abrazando a los árboles para que crezcan sintiéndose más queridos
Tras llegar al punto de encuento y hacer el picnic empezamos con el bonus track. Aquí un par de fotos con las que intenté ganarme 2€ en uan parada, jaja
Y foto de grupo que nos hizo una mujer que había allí.
Comenzamos la bajada y una parada en un mirador. Una pena que hubiera algo de calima que impedía tener una vista totalmente clara. Tanto es así que algunos no vieron la cabra en la roca, ni en la subida ni en la bajada.
Que bonito es el Z4 rojo de Raúl. Voy a comprar un bote de pintura para darle un retoque al mío
Y ahora una paradita en una antigua pista de aterrizaje usada en la guerra civil. Menudo tramo más chulo nos pegamos aquí rodeados de campos con olivos centenarios. En este lugar quedó claro el control de los colores de cierta chica (mejor no diremos nombres, eh Lorena
)... a partir de ahora el color de moda será el "azul marino nocturno" que se puede confundir a la perfección con el "negro grillo".
Cuál de los dos tendrá más CV???
Alejandro haciendo de las suyas...
Y esta foto me la guardo para hacerle chantaje a Rosi, jaja
El hotel y la cena de auténtico lujo, aunque llegar a poder aparcar se convirtió en algo difícil a base de sotános, curvas y más puertas. A la mañana siguiente, esta es la vista desde mi habitación:
Habrá gente que ha bajado a detallar???
Y tras un desayuno ligerito, vamos al punto de encuentro a ver a los que se unen hoy a la ruta. Y comenzamos...
Vistas en el mirador:
El que ha montado todo este "tinglao"
Anna, 50% del equipo Canya:
y mientras las chicas charlaban en un banco...
Los chicos se agrupaban alrededor del motor del ND de Hector...
Tras retomar la ruta, una última foto ya en el restaurante. Los dos Z4 juntos para que hablen de sus impresiones...
Y con esto acaba mi breve selección de fotos de una conce muy divertida donde el tiempo ha acompañado a la perfección. Como siempre, un placer haber compartido la ruta con vosotr@s. Gracias y hasta la próxima!!!