Stratusgrau...Rebajada...Difusor....y en breves separadores traseros....Maldiata perra miro tu coche y veo mi ex-Z4! Yo probe las siguientes cominaciones con los separadores.Del 1.6 / tras 2.0 >> (lo que mejor queda esteticamente)Del 1.6 / tras 1.6Del nada / tras 1.6Y me quede con esto último (nada delante y 1.6 de doble centraje detras), era en mi opinion el compromiso medio entre estética y dinámica. Eso si, al adelantar el centro de gravedad el coche se hace mucho mas delicado a altas velocidades (130-160kmh en Autobahn alemana Sr Agente. Un saludo a Susana Griso). Y mas ratonero en curva cerrada que es el uso que yo le daba.>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
Cita de: ///Mave en Marzo 04, 2018, 15:25:56Stratusgrau...Rebajada...Difusor....y en breves separadores traseros....Maldiata perra miro tu coche y veo mi ex-Z4! Yo probe las siguientes cominaciones con los separadores.Del 1.6 / tras 2.0 >> (lo que mejor queda esteticamente)Del 1.6 / tras 1.6Del nada / tras 1.6Y me quede con esto último (nada delante y 1.6 de doble centraje detras), era en mi opinion el compromiso medio entre estética y dinámica. Eso si, al adelantar el centro de gravedad el coche se hace mucho mas delicado a altas velocidades (130-160kmh en Autobahn alemana Sr Agente. Un saludo a Susana Griso). Y mas ratonero en curva cerrada que es el uso que yo le daba.>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace TutorialY porque no lo sabes todo. Pero por poco clava hasta las llantas....