Por lo que sea pensaba que había contestado a todos.
Gracias por los ánimos.
Que proyecto más chulo.
Bladek, mi opinión respecto a abrir o no motor a priori me parece clara. Como vas a sacarlo, haz el trabajo.
Aunque realmente, tú que sabrás cual es el coste de hacer el trabajo ahora con el motor fuera y el coste de tener que sacar el motor luego del MR2 eres el más apropiado para decidir.
Un saludo y mucha suerte.
otiaaaaaaaaa proyectazooo!!
Me parece buena compra y más sabiendo que llevabas tiempo hablando de swap.
Coincido con JJ, conociéndote y ya que has de sacarlo de ahí... revisa la distribución, levas y válvulas. Los cilindros a priori no te va a hacer falta si ya has comprobado compresiones. Poleas, rodamientos ...chequear para ver de dónde salen los ruidos.
Piensa que si lo metes en el merdos y luego por lo que sea tienes que hacer algo y sacarlo...te vas a dejar el pelo liso de tanto tirón
Si necesitas cualquier cosa y crees que te podemos ayudar, ya sabes
p.d. Llega Mercè a casa y me comenta este hilo. En una misma frase me suelta "2zz" y "swap" ...me he quedado y he pensado que no conozco a ninguna otra mujer que entienda qué es cada término
Ole tus cojones con el proyecto.
Yo al igual que los demás pienso que ya que esta el motor fuera lo rehagas entero y de paso de sacaras algún cavallito más. Ademas, a ese motor se le va a exigir mucho.
Jajajjaa, muy envenenada Merce.
Gracias por el ofrecimiento Alex. Y si, se va a desarmar el motor, poner cadena de distribución nueva y todo lo que salga con desgaste evidente. Lo que no se hara es una preparación con forjados y demás, no la veo necesaria. Por otra parte, si el coche me gusta como va no descarto para nada barras y baquets y otro roadster de serie para diario.
Bladek vamos!!! Te ayudo con el post si quieres jajaja
Yo lo pediré todo la semana que viene
Tu pedazo crack ya casi puedes poner videos funcionandooooo
Muy guapo este hilo, no lo había visto.
Me lo he leído entero, que capullo el de los 200 euros, el muy inútil...
Menudo pepinaco puede salir de ahí, 50 cv más, grupo de marchas más corto, con menos de 1000 kg ... y encima Bladek como piloto
Bastante imbeciles si