Vecino subnormal en el parking.... (2ª entrega)

• 17 Respuestas
  • 5768 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hoy me he levantado de buen pie, y contento, hasta que me he topado con el mayor hijo de puta de la comunidad de vecinos.

Ya se ha dicho numerosas ocasiones que cada uno debe esperar a que se cierre la puerta del parking, con tal de evitar que se cuele gente amiga de lo ajeno, que ya han entrado varias veces. Incluso hay una placa en recordatorio de ello en la entrada/salida.

Hay un vecino que se lo pasa por la punta del capullo. Y hoy de buenas maneras se lo he recordado ya que hace unos meses se lo dije por primera vez, y siguió a la suya.

Hoy tal cual ha llegado, a aparcado su 207 nuevo (encima nuevo!!) y sin esperar ni nada a proseguido y ya se marchaba.

Yo: Hola, ¿Por qué no esperas a que baje la puerta?
Subnormal: Oye, dejame en paz, ¿que te pasa conmigo? ¿que me has cogido mania? Siempre ahí pinchando. (con esta es la 2nda vez que se lo digo, y han transcurrido varios meses :roto2:)
Yo: Vamos a ver, es un parking comunitario y es obligación de todos esperar a que baje la puerta para que no entren a robar. Es por el bien de todos ¿te gustaría que te robasen?
Subnormal: Pues si me roban, mala suerte.
Yo: Si, vale, pero por culpa de tu actitud puede verse perjudicado otro coche que no es el tuyo, y no sería justo.
Subnomal: Pues mala suerte.
Yo: Ya han entrado a robar varias veces, y lo sabes. Es sólo cuestión de tiempo que nos toque a nosotros.
Subnomal: ¿me estás diciendo que han entrado por mi culpa?
Yo: No lo sé, pero sin duda que por mi culpa no habrá sido. Y viendo tu actitud, pues es posible.
Ante tales respuestas, me ha cogido tal impoténcia, que he salido con un cabreo monumental. Como puede ser, que tu cumplas las normas, que no cuesta nada, más que 5seg por el bien de todos, y haya gente que se las pase por el forro y encima así, tan campante.

Como me roben o me hagan algo, aparte de pagar la franquicia, pagaré 50e más por un bate de beisbol para tunear su coche. Sé que no está bien mi actitud, pero joder, que uno cumple las normas por el bien de todos, para que un subnormal haga lo que le dé la gana y se burle en tu propia cara.
« Última modificación: Junio 18, 2010, 22:06:47 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Hoy me he levantado de buen pie, y contento, hasta que me he topado con el mayor hijo de puta de la comunidad de vecinos.

Ya se ha dicho numerosas ocasiones que cada uno debe esperar a que se cierre la puerta del parking, con tal de evitar que se cuele gente amiga de lo ajeno, que ya han entrado varias veces. Incluso hay una placa en recordatorio de ello en la entrada/salida.

Hay un vecino que se lo pasa por la punta del capullo. Y hoy de buenas maneras se lo he recordado ya que hace unos meses se lo dije por primera vez, y siguió a la suya.

Hoy tal cual ha llegado, a aparcado su 306 nuevo (encima nuevo!!) y sin esperar ni nada a proseguido y ya se marchaba.

Yo: Hola, ¿Por qué no esperas a que baje la puerta?
Subnormal: Oye, dejame en paz, ¿que te pasa conmigo? ¿que me has cogido mania? Siempre ahí pinchando. (con esta es la 2nda vez que se lo digo, y han transcurrido varios meses :roto2:)
Yo: Vamos a ver, es un parking comunitario y es obligación de todos esperar a que baje la puerta para que no entren a robar. Es por el bien de todos ¿te gustaría que te robasen?
Subnormal: Pues si me roban, mala suerte.
Yo: Si, vale, pero por culpa de tu actitud puede verse perjudicado otro coche que no es el tuyo, y no sería justo.
Subnomal: Pues mala suerte.
Yo: Ya han entrado a robar varias veces, y lo sabes. Es sólo cuestión de tiempo que nos toque a nosotros.
Subnomal: ¿me estás diciendo que han entrado por mi culpa?
Yo: No lo sé, pero sin duda que por mi culpa no habrá sido. Y viendo tu actitud, pues es posible.
Ante tales respuestas, me ha cogido tal impoténcia, que he salido con un cabreo monumental. Como puede ser, que tu cumplas las normas, que no cuesta nada, más que 5seg por el bien de todos, y haya gente que se las pase por el forro y encima así, tan campante.

Como me roben o me hagan algo, aparte de pagar la franquicia, pagaré 50e más por un bate de beisbol para tunear su coche. Sé que no está bien mi actitud, pero joder, que uno cumple las normas por el bien de todos, para que un subnormal haga lo que le dé la gana y se burle en tu propia cara.

Tranquilo, tu dame numero de matricula y dirección del parking y lo acabamos rápido...a este tipo de gentuza no la trago... si hay cámaras de seguridad ya pondré cara de  :chuck: y listos... yo había tenido anteriormente un parking que pasaban cosas similares y siempre eran los mismos...
  • ConcentracionesConcentraciones11

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Joer, vaya tela. La verdad es que no hay cosa peor de vivir en una comunidad que tener vecinos que no respetan unas normas mínimas de convivencia. Y sí, la impotencia cuando se lo planteas y pasan de ti es grande. Dan ganas de que venga una lluvia que arrastre toda la escoria, como decía De Niro en Taxi Driver. Sacan lo peor que tenemos.

DLVRacing

• *
  • Visitante
Deja que pasen otros tantos meses, y un buen dia se encuantre que le han entrado a robar en su coche y como no encontrasen mucho le destrozasen todo el interior, esta gente solo aprende a base de escarmientos.

Son como los pueblos que piden algun semaforo o paso elevado por riesgos de atropello pero no les hacen caso, y que casualidad que cuando ocurre una desgracia y ya no hay remedio se vuelcan en arreglar la situacion.

This is Spain

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
"this is Spain!"  ;D no del todo "this is en todos lados"...
  la vida es asi... ya nadie se preocupa por los demás,,,  si me descuido ya casi ni por los de lafamilia! asi que eso que no es nada se lo pasan por donde amargan los pomelos!!   y más con los tiempos que corren!!! que cada uno mira más por lo suyo que en otras épocas...

la realidad está ahí!   que le roben a él no soluciona nada!!  predicas a un grano de arena en el desierto!!!

eso si!!!   la  jartáa de reirte de él no te la quita ni diós...   yo es por eso que odio los edificios y las comunidades....   porque absolutamente nadie las cumple a rajatabla!!! y tiro la primera piedra!    (pero trato de cumplirlas todas!!!)  

es más... hablando de vecinos de parking!!!   en el de mi chica entre columnas hay 3 plazas (columna[]cabron+yo+vecino|pared) mis líneas están ahí!! tengo 10 cm a cada lado...  al vecino de la pared no le quedan mas cojones que aparcar con la puerta hacia mi... porque de la otra no entra ni sale... pero pese a ser una persona anchota... joer! se mata a pegarlo a la pared y lo vi que abre sin llegar al toque!!!   y por eso procuro que el mío y el de mi chica queden 50% pa uno y pal otro (por estar al medio)

Pero es que el otro tanto puede aparcar de frente como de culo! quedando la puerta de conductor hacia mi o hacia el otro coche...   pero que vamos!! hacia el otro coche le queda casi un metro o más... por haber una columna entre ambos.....  pos no va el jetas un día me pone un papel diciendome que a ver que vecino era, que a ver si o aparcaba mas hacia el otro que él no entraba.....  hay que joderse... y a los otros 2 que nos jodan!!  y aparte es un puto viejo con un mercedes 310 todo destrozado o una c15 viejísima (joer a la que le pone el bloqueo-antirobo de volante!!!!!!).....

Pues desde hace meses que le aparecen a mi chica chinazos en la puerta de abrir frenando su puerta contra contra los míos... pero solo puedo demostrar que están a la misma altura.....   pero ahora viene lo peor!!!   por lo que me veis akí ya sabreis que el peque/chincheta es mi "peque" y lo quiero con locura... pos menudas tiritas me ha hecho a costado y en la aleta encima de la rueda trasera un rascazo de 20 cm como de rozar cotra una columna!!!   adivinais quien fué???
  pos no puedo demostrarlo!!!   pero apoyo al BOSS  y si nos unimos todos a lo mejor nos hacen descuento en la compra de bates!!!   (en la corta vida de mi peque se ha topado con casi todos los cabrones que le pueden hacer pupa y eso me jode!!!)
« Última modificación: Junio 18, 2010, 21:50:04 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi en el parking nadie me ha hecho nada. En tu caso uhia, pon una cámara oculta.

Hace una semana, un vecino aparcó su coche, un micra, que mira que es pequeñito, así:

El vecino afectado, que tiene un TT (alguna vez lo he nombrado) le puso un papelito donde muy educadamente ponía: "por favor, intenta aparcar mejor. FDO: Tu vecino" Lei el papel por curiosidad. El Micra se pasó así 2 o 3 días, dado que no lo cogió. Eso si, cuando lo cogio, quito el papel y se lo puso al vecino, y abajo ponia "disculpa". Al menos, dentro de lo que cabe, fué educado y seguro que no lo repetira. Aunque manda huevos, que lo aparcase (fué solo una vez, todo sea dicho) de esa manera  :sconf:

No como la cabron del vecino que comprende este post, que se la suda todo por igual.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante
Cuando digo "this is Spain" me refiero que en otros sitios suelen ser mas educados y respetuosos con los demas.

Cuando me refiero que dentro de unos meses le roben al vecino en su coche nuevo  me refiero que "alguien" le reviente un cristal (si puede ser que salte hacia afuera, para que el seguro no se haga cargo) le destroce el interior y todo lo que encuentre incluidos los papeles a un contenedor de la basura lejano.

Solo asi ese especimen aprenderia la leccion y esperaria a que bajase la puta puerta.
En mi comunidad los hay que en vez de entrar por la puerta peatonal entran por la de los coches, abren con el mando a distancia y para adentro, cuando la puerta peatonal esta pegada a la puerta de los coches, una vez le recrimine a uno y me contesto que era porque no llevaba la llave, ¿Cuanto pesa la llave? ¿cuanto ocupa la puta llave? me dieron ganas de apalizar al viejo, despues sera el primero que se queje que han entrado a robar, que ya lo han hecho unas cuantas veces, pero no aprenden.

Ya una vez pille a uno que se queria colar.

En los garajes comunitarios soy partidario de colocar 2 puertas seguidas con una distancia de entre 8 y 10m entre ellas en las que hasta que no se cierra una no se habre la otra, es la unica manera de que no entre nadie por esta causa.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mi padre cogio a uno que se quedó atrapado dentro del parking y cuando mi padre abrio la puerta para entrar con el coche vió al individuo que iba subiendo una bicicleta por la rampa arrastrando la rueda trasera ya que llevaba puesta una cadena. :gaydude:
Cuando mi padre se bajo del coche, el tio solto la bici y se fué corriendo.

Yo también creo que el sistema de las dos puertas es ideal. Vale que hay más gasto, ocupa más espacio y hay doble riesgo de averias/mantenimiento. Pero es la ÚNICA forma de que nadie se cuele.

Aunque estoy seguro, que si se avería la puerta interior, ¿sabes que pasaría? que la dejarían abierta y funcionaría unicamente con la exterior.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
destornillador y le rompes el bombin como si fuera intento de robo no le perjudicas pero le jodes hasta que aprenda
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
No habéis propuesto en la comunidad instalar videovigilancia? Tampoco puede salir tan caro...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A ver, comprendo que digais todas estas cosas. Aunque no le vaya a hacer nada. Que se lo merece está claro, ya que por personas así te puedes llevar un disgusto un domingo cuando bajes a darte una rutita por la montaña y encontrarte la capota rajada.

Pero no le voy a hacer nada. Sólo me plantearé algo en el caso de que en el próximo robo me toque a mi, en tal caso me descargaré y le haré en su coche la propia medicina que a mi me habrá tocado tragar por culpa de energúmenos como el.

Pero si no me pasa nada, no le voy a hacer nada. Sería una "destroza gratuita", que no voy a hacer.

Euronymous, el bombin es la cerradura de la llave, no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No habéis propuesto en la comunidad instalar videovigilancia? Tampoco puede salir tan caro...

sale por un pico, la instalacion, grabación a distancia (de nada sirve que quede grabado en la cámara si ellos la rompen/destrozan/roban), contratación de la alarma, etc....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
:laleche:

y eso que es el JEFE de un foro de coches :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

DLVRacing

• *
  • Visitante
He ahi la cuestion jajajajaja