Que me han reñido... y con razón!!!!... llevo por aquí un tiempo y no me había dado cuenta de que no me había presentado.
Lo primero, soy un chavalín de 42 tacos de Pamplona y tengo un NB 1.6 comprado en Enero del año pasado en el que he ido metiendo dineros en cuanto hay oportunidad.
:pasta:
De momento y gracias a uhia_p por ayudar a decidirme en lo de la suspensión... llevo un kit de suspensión Koni y una alineación bastante radical que me hicieron en un taller de por aquí ( parecen muy profesionales y me dejaron el coche genial, pero la clavada que me metieron por montar la suspensión y alinear, hace que todavía me escueza el orto ), un escape Asso, pastillas de freno EBC, Philips X-Treme Vision, mando cierre centralizado, reflectantes laterales apañados a blanco, intermitentes laterales oscurezidos, un Parrot pa que no me crujan los señores guardias y los refuerzos de las puertas que apañé hace poquito y que me costó dios y ayuda encajarlos.
Suelo usar el coche para darme algunos paseos tranquilos... aunque cuando la ocasión se presenta, también me gusta achuchar al cacharrete, la pena es que no anda casi nada pero bueno... cuando lo compré ya sabía lo que había y la verdad es que no me arrepiento para nada, compensa con su exiguo mantenimiento y coste de materiales.
Bueno, pues a mandar... si puedo aportar algo estaré encantado de ayudar.
Edito para poneros la fotos... y 1 de propina con la chavala que me vino a buscar cuando saqué las fotos