Homologar escape americano o alternativas?

• 35 Respuestas
  • 9649 Vistas

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Homologar escape americano o alternativas?

• en: Febrero 24, 2017, 18:21:31
Muy bien adelante.

:mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 24, 2017, 19:08:46
y visto lo visto... móntalo y a disfrutar!!!     que aquí solo pagan los pobres y los pringados,   y ni tu ni yo somos duques!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Febrero 24, 2017, 19:10:51

La semana pasada le he puesto un potencimetro (espero haberlo escrito bien) al azelerador (de Alemania)

Ein? un potenciómetro y un acelerador? ahora me he perdido...

Lo primero es para variar los ¿voltios? de un circuito y lo segundo.... has cambiado el cuerpo del acelerador? el pedal? el accionamiento?

No me entero pero si el coche tira más ya puedes explicarlo por aquí para que aprendamos   :elrisas:

:palomitas:

Perdonar la intromisión sobre este tema, del acelerador...lo estuve mirando hace tiempo.

http://www.pedalbox.com/es/producto/pedalbox/

No se si es esto.

Saludos

Y poniéndole eso se supone que mi coche tendrá una respuesta mejor al acelerador??
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Febrero 24, 2017, 20:09:36

La semana pasada le he puesto un potencimetro (espero haberlo escrito bien) al azelerador (de Alemania)

Lo primero es para variar los ¿voltios? de un circuito y lo segundo.... has cambiado el cuerpo del acelerador? el pedal? el accionamiento?

No me entero pero si el coche tira más ya puedes explicarlo por aquí para que aprendamos   :elrisas:

Perdonar la intromisión sobre este tema, del acelerador...lo estuve mirando hace tiempo.

No se si es esto.

Saludos

Y poniéndole eso se supone que mi coche tendrá una respuesta mejor al acelerador??

El tullo no lo se por que me imagino (no lo se) que tu tienes un boton "sport" y "sport plus"
pero en el mio se nota bastante con sus 1000 kg.

Ellos hablan en mi caso de 16 cv, pero eso depende mucho del coche, y si es disponible claro.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 24, 2017, 22:02:14

No me entero pero si el coche tira más ya puedes explicarlo por aquí para que aprendamos   :elrisas:

No se si es esto.

Saludos

El tullo no lo se por que me imagino (no lo se) que tu tienes un boton "sport" y "sport plus"
pero en el mio se nota bastante con sus 1000 kg.

Ellos hablan en mi caso de 16 cv, pero eso depende mucho del coche, y si es disponible claro.

Que va que va, ni llevo botón sport ni sport+
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 24, 2017, 22:05:25
Pues he estado dandole vueltas a lo del escape NAP, y viendo todos los videos que he podido encontrar de coches con ese escape. Sé que Youtube no es un metodo fiable de hacerse un idea, pero todos los coches (excepto uno) suenan rotos!! No es por el escape, porque cada coche tiene un sonido "raro" diferente, por diferentes motivos, pero es gracioso que no he encontrado ninguno con NAP que suene bien :D

Al final caeré y montaré el Magnaflow...

No me digas? :elrisas: :elrisas: como te dije, móntalo y que le den por el culo al mundo, vas a disfrutar una barbaridad porque es el mejor extra que puede llevar un coche, y si te causa algún problema no creo que sea tan grave, porque grave solo es si te tocan la salud o la libertad. Deja de marearte, póntelo, pónselo, y a bombear que el mundo se acaba.

Yo fui a la ITV a pasarla sin desmontarlo si quiera, con los tubarros brillando y unas letras grabadas donde claramente pone FVD BROMBACHER, pensé que sea lo que Dios quiera y lo que no también, y para mi sorpresa no me dijeron nada y pasé la prueba de gases. Y eso que lleva los dos catalizadores secundarios anulados, va con los dos principales.
« Última modificación: Febrero 24, 2017, 22:08:43 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6