Pues he estado dandole vueltas a lo del escape NAP, y viendo todos los videos que he podido encontrar de coches con ese escape. Sé que Youtube no es un metodo fiable de hacerse un idea, pero todos los coches (excepto uno) suenan rotos!! No es por el escape, porque cada coche tiene un sonido "raro" diferente, por diferentes motivos, pero es gracioso que no he encontrado ninguno con NAP que suene bien
Al final caeré y montaré el Magnaflow...
No me digas?
como te dije, móntalo y que le den por el culo al mundo, vas a disfrutar una barbaridad porque es el mejor extra que puede llevar un coche, y si te causa algún problema no creo que sea tan grave, porque grave solo es si te tocan la salud o la libertad. Deja de marearte, póntelo, pónselo, y a bombear que el mundo se acaba.
Yo fui a la ITV a pasarla sin desmontarlo si quiera, con los tubarros brillando y unas letras grabadas donde claramente pone FVD BROMBACHER, pensé que sea lo que Dios quiera y lo que no también, y para mi sorpresa no me dijeron nada y pasé la prueba de gases. Y eso que lleva los dos catalizadores secundarios anulados, va con los dos principales.