Vamos a seguir visitando los hoteles del Tour 2017 y hoy le toca el turno al
hotel del la etapa 9.
Hemos entrado en Austria y estamos en el pueblo de Brand, al final del Barndertal (valle de Brand) a 1.100 m de altitud; un valle sin salida dado que tiene al fondo el circo de montañas del Alpstein culminado por el Schesaplana a 2964 m de altitud; al otro lado del macizo está el cantón suizo de los Grisones (Graubünden).
En esta etapa en la que el Tour hace noche el domingo 20 de agosto el hotel en realidad no es uno, sino dos
; lo cierto es que he tenido dificultades para encontrar un hotel conveniente en Brand con las 7 habitaciones dobles necesarias para todo el grupo; de modo que estaremos repartidos en dos hoteles, pero situados a 100 metros uno del otro e incluso podremos tener los coches todos juntos en el aparcamiento del primero.
En el primer hotel tenemos 4 habitaciones dobles y en éste además haremos la cena de la totalidad del grupo, y en el segundo hotel tenemos 3 habitaciones dobles en régimen de alojamiento y desayuno.
El reparto del personal será atendiendo al orden de inscripciones en el hilo, de tal modo que las cinco primeras inscripciones estarán en el primer hotel y las tres últimas inscripciones estarán en el segundo hotel, aunque ya avanzo que ambos son igual de agradables y confortables, de hecho el primero tiene 3 estrellas y el segundo tiene 4.
El primer hotel es el
Landhaus Sonne y el segundo es el
Hotel Tannleger.
El Landhaus Sonne está instalado en un edicio de estilo muy tradicional aunque el interior del mismo ha sufrido una importante renovación y ofrece hoy una decoración y confort muy actuales pero manteniendo un acogedor ambiente de montaña con toques rústicos. Por su parte, el Hotel Tannleger tiene una decoración decididamente más moderna y de gran confort.
Siguen unas fotos que ilustran esto un poco.
Para comenzar tenemos en la siguiente imagen el Brandnertal y el pueblo de Brand con la ubicación de ambos hoteles señalada por un círculo. Al fondo vemos el macizo del Alpstein y al otro lado está Suiza.
Siguen varias fotos del exterior del Landhaus Sonne, en el que en esta etapa pernoctarán 8 personas de las 14 del total del grupo.
Algunas fotos del interior y comedor.
Las habitaciones son amplias y de ambiente muy agradable.
En cuanto al hotel Tannleger, en el que estarán 6 personas del grupo corresponden las imágenes siguientes:
Si queréis echar un vistazo a las páginas web de ambos hoteles son éstas:
Landhaus Sonne: http://www.sonnebrand.at/
Hotel Tannleger: http://www.tannleger.at/
Y por hoy nada más, espero que os gusten, confiando en que el hecho de que el grupo haya de estar repartido en esta etapa en dos alojamientos no os incomode demasiado; al fin y al cabo la cena la haremos todos juntos en el primer hotel; eso es lo que más me preocupaba y está solucionado. En todo caso, es la única etapa del Tour en la que esto ocurre, en todas las demás el hotel es único.