Este año, he estado a punto de apuntarme.
Tras meditarlo profundamente durante todo el día, al final he decidido no hacerlo, por circunstancias varias de la vida.
Espero no arrepentirme, y poder apuntarme en algún otro año.
Desde luego resulta muy comprensible que uno deba pensarlo y meditarlo mucho antes de inscribirse en un evento de la envergadura de un Tour, que requiere de disponibilidad de muchos días libres y representa además un gasto/inversión importante..... :pasta:
En todo caso, yo digo siempre que el
pasado ya pasó, el
futuro no existe y sólo está en nuestras hipótesis y expectativas que se cumplirán o no, de modo que la realidad que tenemos a nuestro alcance es el
presente; por éso soy partidario de subir al tren en el momento en que éste pasa, porque quizá en el futuro pueda no haber otro tren o uno ya no se encuentre en condiciones de hacer el viaje.
Jota, mis más sinceras felicitaciones por una afluencia tan masiva al cine. Para que luego se quejen del cine español, jaja. Aunque... alguien lo dudaba? Yo desde luego no!
A los nuevos, os vais a pegar un tour de campeonato; y a los viejos... bueno, ellos ya saben cómo va esto. Seguro que el tour será tan bueno o mejor que los anteriores y yo estaré atento a las fotos cuando se cuelguen por aquí.
¡Que te voy a decir amigo Tony! Tras cinco veranos compartiendo contigo estos viajes, y si de aquí a agosto no hay cambios, confieso que se me va a hacer altamente extraño mirar por retrovisor y ver que el
blanco ballenato no está en la expedición
Pero en fin...la lista de inscritos no está en mis manos; yo soy un mero intermediario, un escribiente, y sois los socios del club los que la gestionáis directamente plasmando en ella vuestras ilusiones y deseos. Si en esta ocasión has renunciado a estar en primera línea de artillería, estoy seguro de que tienes razones de peso para ello