Cuando se acerca ya la fecha de apertura del plazo para realizar las inscripciones en el Tour, un apunte para recordar que ante una eventual e hipotética situación en la que la demanda llegase a superar el número de plazas disponibles, el orden de inscripción en el evento, a igualdad de etapas, podría ser determinante... Y como una imagen vale más que mil palabras...
Vaya previsiones alarmistas sin sentido.... colapsos, caos... No habrá nada de éso... que para eso estamos en un Club de orden Todo fluirá tranquila y sosegadamente y los interesados en ver la peli que se proyecta en agosto tendrán entrada y una buena butaca
Una pregunta al organizador del Tour.No os hace falta un buen traductor en Suiza y Austria?Con pagarme los hoteles y la comida me conformo, ni siquiera la gasolina, ni ningun sueldo pido.Me vendo barato eh.
Cita de: Hector y Rosi Palacios en Febrero 12, 2017, 19:33:52Una pregunta al organizador del Tour.No os hace falta un buen traductor en Suiza y Austria?Con pagarme los hoteles y la comida me conformo, ni siquiera la gasolina, ni ningun sueldo pido.Me vendo barato eh. Ese servicio ya lo incluye el organizador dentro del evento