No tiene zona habilitada fuera, al menos cuando yo fuí no había nada, era para coches. Quien sabe si de cara a la noche se habilita algo. Pero tener en cuenta que es una casa rural. No suelen tener fuera mesas y sillas (alguna casa con ello existirá pero no es lo habitual) de hecho, cuantas casas rurales en medio de los pueblos hay, que ni tienen ni pueden tener mesas fuera.
Nos podemos dar con un canto en los dientes de que tengan piscina, que tampoco es muy común.
La masía tiene una sala de reuniones en el interior, pero claro, si nos ponemos a hablar por alli hasta altas horas podemos molestar a los inquilinos (las habitaciones están arriba), y puede que nos llamen la atención.
La piscina está algo apartada, y tiene buen cesped para sentarnos y hablar mientras pensamos como tirar a FD al agua. Solo que no tiene farolas ni iluminacion (ESTAMOS EN MITAD DEL CAMPO), y no se si la propia piscina tiene iluminación. Si tuviese iluminación sería la leche, aunque la verdad es que lo dudo.
Habrá un 27% de nubes de cara a la noche y la luna estará iluminada en un 72%. Por lo que estar a la luz de la luna puede ser complicado.