I Concentración Nocturna RSC [31 Julio - 1 Agosto 2010]

• 233 Respuestas
  • 55576 Vistas
I Nocturna: Serra d'Espadá
Comunidad Valenciana
Del 31 de julio de 2010 al 1 de agosto de 2010
115 kms
roadster 9
17
I Nocturna: Serra d'Espadá

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vamos a ver, la Masía es como un hotel para que me entendáis, solo entrar tiene un hall con una mini recepción, una sala de reuniones, un el restaurante a la izq. Y unas escaleras para subir a las habitaciones que están arriba.

No os esperéis encontrar una casa vacía y una espanada para hacer un botellón..... por el amor de dios.

Olvidaos del botellón.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No tiene ni una sala para poder charlar y ver la tv hasta altas horas de la madrugada??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No tiene ni una sala para poder charlar y ver la tv hasta altas horas de la madrugada??

Digo yo que si tiene piscina,tendrá alguna zona exterior de relax habilitada para charlar tranquilamente y tal,o si no,en el cesped mismo,en plan perroflauta  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No tiene zona habilitada fuera, al menos cuando yo fuí no había nada, era para coches. Quien sabe si de cara a la noche se habilita algo. Pero tener en cuenta que es una casa rural. No suelen tener fuera mesas y sillas (alguna casa con ello existirá pero no es lo habitual) de hecho, cuantas casas rurales en medio de los pueblos hay, que ni tienen ni pueden tener mesas fuera.

Nos podemos dar con un canto en los dientes de que tengan piscina, que tampoco es muy común.
La masía tiene una sala de reuniones en el interior, pero claro, si nos ponemos a hablar por alli hasta altas horas podemos molestar a los inquilinos (las habitaciones están arriba), y puede que nos llamen la atención.

La piscina está algo apartada, y tiene buen cesped para sentarnos y hablar mientras pensamos como tirar a FD al agua. Solo que no tiene farolas ni iluminacion (ESTAMOS EN MITAD DEL CAMPO), y no se si la propia piscina tiene iluminación. Si tuviese iluminación sería la leche, aunque la verdad es que lo dudo.

Habrá un 27% de nubes de cara a la noche y la luna estará iluminada en un 72%. Por lo que estar a la luz de la luna puede ser complicado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
nada botelleo en el parking, cual parking discotekero.:P
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
No os esperéis encontrar una casa vacía y una espanada para hacer un botellón..... por el amor de dios.

Olvidaos del botellón.

Vale papi, vale, creo que les ha quedado claro :elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que si,aquí Mave intentando poner cordura y los demás que si baño nocturno con botellón  :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ima entiendelo es el jefe. SIno pone orden el, esto se desmadra.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
nos va a decir lo que tenemos que hacer un tio con un micra cc rosa en el avatar??:P

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mañana ser precavidos y salir con tiempo de casa (no va por ti NCesar que vives a tiro de piedra)

TENED EN CUENTA QUE MAÑANA ES LA OPERACIÓN SALIDA, Y HABRÁN FUERTES RETENCIONES POR LAS CARRETERAS PRINCIPALES A LA COSTA. Y esta conce es precisamente cercana a la costa. Aunque por la ruta no habrán coches dado que no es una zona de paso.

Por lo que, es mejor salir de casa con tiempo de sobra, que no ir con agobios ni prisas. Más vale llegar con 1h de adelanto, que no llegar a tiempo. Pensad que la concentración es a las 19h, y a las 19:30h se iniciará el camino. El sol no espera a nadie, y la gracia de esta concentración es hacerla en el atardecer, por lo que empezará a las 19:30h sin demora alguna. ADVIERTO.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
noto los nervios del presi preconcentracion.

Yo tengo previsto salir sobre las 12, y el viaje son 3 horas y pico.... mas lo de parar a comer y taaaaaaaaal, espero ir tan sobrado ke me canse de jugar al billar por villareal :P

Al final, me echo el tanqueray y la scheewpes?? o solo la latita redbull?? jeje

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
noto los nervios del presi preconcentracion.

Yo tengo previsto salir sobre las 12, y el viaje son 3 horas y pico.... mas lo de parar a comer y taaaaaaaaal, espero ir tan sobrado ke me canse de jugar al billar por villareal :P

Al final, me echo el tanqueray y la scheewpes?? o solo la latita redbull?? jeje

Te mandé un MP empanao!!! No ta llegao?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
ni me habia dado cuenta.... pero ahora he visto el 1 jeje. a leer!!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias Mave,es algo que no tenía en cuenta! Veré la qualy a saldré para allí  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muchas gracias Mave,es algo que no tenía en cuenta! Veré la qualy a saldré para allí  :mola:

Imagino que irás por el interior no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2