I Concentración Nocturna RSC [31 Julio - 1 Agosto 2010]

• 233 Respuestas
  • 55570 Vistas
I Nocturna: Serra d'Espadá
Comunidad Valenciana
Del 31 de julio de 2010 al 1 de agosto de 2010
115 kms
roadster 9
17
I Nocturna: Serra d'Espadá

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Re: Concentración nocturna.......

• en: Junio 25, 2010, 09:41:13
Yo, si os sirve de algo mi consejo, no tendría muy en cuenta el tema de la piscina, y optaría por restaurante para la cena. Si vais a rutear y luego salir de marcha, y sólo va a ser una noche, no os va a quedar tiempo para disfrutar de la piscina ni de una barbacoa (en mi tierra, costillada :elrisas:) entre amigos, ya que son cosas para disfrutar relajadamente. Y para esto, pues tendríais que robarle tiempo a la ruta, que creo que es lo que os motiva de verdad del tema.

Si pudiese ir a la conce, luego me iría de bares porque sería mi mejor oportunidad para salir de juerga con vosotros  :gaydude:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 25, 2010, 09:52:35
La verdad esque la piscina a mi también me da igual, porque nadie se va a mojar denoche. Lo he puesto porque venía incluido en los que he mirado. Quizás alguien el domingo por la mañana, despues de desayunar se quiera dar un chapuzón, ya que la miniruta de domingo empezaría a las 11 - 11:30 para no salir con prisas ni tener que madrugar, en absoluto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Junio 25, 2010, 10:05:51
Yo voto por la primera o la tercera, pero bueno, me da igual, todas parecen estar bien!

Si queremos ir todos habría que fijar fecha ya y reservar, porque estará todo pillado si no lo está ya.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 25, 2010, 11:13:58
El riesgo de coger la 3ra es que solo tiene capacidad para 20 personas, claro que si somos los que frecuentamos este hilo sobra espacio y estaremos más "intimos" a groso modo y con vuestro permiso, haciendo un cálculo rápido de los que se han pronunciado, a golpe de vista:

Imaracing: 2pax
FD: 2pax
Billarcin: 2pax
NCesar: 2pax
Clubman: 1pax
rally_car: 1pax (se pronunció que le encantaría asistir)
Mave: 2pax

Total pax: 12pax casi "fijos"

Luego pendientes:
Euronymous: 1-2pax (alias "el negociador" es frecuente en las quedadas :clap: , no se si a esta podría asistir)

Contándole, serían 14pax "fijos".

Teniendo un margen de 6personas más. que vendrían a ser 3 o 4 coches.

Una pena porque la 3ra opción, se vé que tiene más nivel que la primera. Tiene que ser una masia con mucho encanto.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 25, 2010, 12:55:54
Jesucristo me acaba de bajar a ver, por fin me han cogido el telefono en la masia de san juan :elrisas: tambien he llamado al resto, paso a detallar:

MASIA FERRER:
* Capacidad: 56personas
* Piscina abierta a los huéspedes.
* Tienen la Masía disponible para el 31 de julio y 7 agosto.
* Tienen restaurante con 4 menús distintos, completos y de comida abundante (según me ha dicho...) por 14e IVA incl.
* No tiene habitaciones individuales.
* Hay habitaciones con baño incluido y habitaciones con baños compartidos. Asi están distribuidas y así son sus precios:
   - 6 Habitaciones con cama de matrimonio y baño privado + desayuno: 56e IVA incl.
   - 5 Habitaciones con 2 camas de 190x90 y baño privado + desayuno: 56e IVA incl.
   -17 Habitaciones dobles (si he entendido bien, todas con 2 camas de 190x90) con baño compartido + desayuno: 45e IVA incl. Hay 4aseos con 4duchas de hombre, y 4 aseos con 4duchas para mujer, por cada 5 habitaciones.

*Reserva previo pago de una cantidad muy pequeña, no me ha sabido especificar. Si estamos interesados al llamar para reservar ya especificarán.

http://www.palanciarural.com/masiaferrer/index.htm

MASÍA NOVALES:
* Capacidad: 20personas repartidas en:
   - 5 Habitaciones matrimonio + desayuno: 75,6e IVA incl.
   - 1 Habitación 2 camas 190x90 + desayuno: 75,6e IVA incl.
   - 2 Suites con cama de matrimonio, salón y una habitación con 2 camas de 190x90. El precio varía en función de:
       - Si la alquilan para 2 personas + desayuno: 97,2e IVA incl.
       - Si la alquilan para 3 personas + desayuno: 102.6e IVA incl.
       - Si la alquilan para 4 personas + desayuno: 108e IVA incl.
* Todas las habitaciones disponen de baño privado.

*Restaurante con 2 menús:
   -Menú 1: 16,2e
       -Entrante: ensalada
       -Plato a escoger.
       -Postre a escoger.

-Menú 2: 21,6e
       - 3 entrantes: que puede ser (ensalada, croquetas de la casa, etc...)
       - Plato a escoger.
       - Postre a escoger.

* Reserva previo pago del 25%.

http://www.masianovales.com/es/la_casa.php

MASIA DE SAN JUAN:
*Nos obligan a quedarnos 2 noches, y no hacen excepción aunque le alquilemos medio castillo. Por lo que queda descartado.
http://www.masiadesanjuan.com/

Como ultima opcion, esta. pero son apartamentos, y no tiene el encanto de una casa rural, yo lo descartaba: http://www.labelluga.com/es/
« Última modificación: Junio 25, 2010, 13:33:30 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Junio 25, 2010, 15:39:24
Ohhh, hubiese preferido que las duchas no estuviesen separadas en los aseos, sino que fueran compartidas rollo carcelario, seguro que contaríais historias muy interesantes  :roto2gaydude:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 25, 2010, 15:48:50
Como siempre,gracias Mave por el interés.Lo que habría que saber es el nº de asistentes y la fecha,quizás poniendo una encuesta saldríamos de dudas con esto,y a partir de ahí,concretar la casa ya con algo en firme.Una cosa,nos quedaríamos de tertulia y bebercio en la casa o saldríamos de bares?En mi opinión apuesto por lo 1º,para poder beber en la cena,y relajarse uno tranquilamente,que a fin de cuentas,es lo que se busca en una casa rural.
Ah,imprescindible que tengan Red Bull en la casa Mave,no la jodamos,que si no Billarcín no nos ajuntará más  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 25, 2010, 16:19:01
Ohhh, hubiese preferido que las duchas no estuviesen separadas en los aseos, sino que fueran compartidas rollo carcelario, seguro que contaríais historias muy interesantes  :roto2gaydude:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 25, 2010, 16:20:55
Como siempre,gracias Mave por el interés.Lo que habría que saber es el nº de asistentes y la fecha,quizás poniendo una encuesta saldríamos de dudas con esto,y a partir de ahí,concretar la casa ya con algo en firme.Una cosa,nos quedaríamos de tertulia y bebercio en la casa o saldríamos de bares?En mi opinión apuesto por lo 1º,para poder beber en la cena,y relajarse uno tranquilamente,que a fin de cuentas,es lo que se busca en una casa rural.
Ah,imprescindible que tengan Red Bull en la casa Mave,no la jodamos,que si no Billarcín no nos ajuntará más  :biggrin:

Si, ahora iba a crear en cuesta, tras buscarle las imagenes correspondiendo a ducha+jabón+tapón a PF :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Junio 25, 2010, 17:14:06
si la hacemos antes del 15 de setiembre no tendre que negociar, si se hace mas tarde o vengo con la mujer o no podre asistir, hempezamos votaciones?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 25, 2010, 19:59:28
si la hacemos antes del 15 de setiembre no tendre que negociar, si se hace mas tarde o vengo con la mujer o no podre asistir, hempezamos votaciones?

Por supuesto que será antes del 15 de septiembre. se barajan 3 fechas. Y no conviene retrasar mucho porque S.Juan ya ha pasado y a partir de ahora anochece cada día un poco antes.

VENGA, TODOS A VOTAR!!

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=770.0

Viendo que si es antes del 15 de sept no tienes problemas. Y haciendo un recuento por encima solo a efectos de hacer un recuento:

Imaracing: 2pax
FD: 2pax
Billarcin: 2pax
NCesar: 2pax
Clubman: 1pax
rally_car: 1pax (se pronunció que le encantaría asistir)
Mave: 2pax
Euronymous: 1-2pax

Contándole, serían 13-14pax "fijos"

Por lo que la masia Novales, que tiene una capacidad maxima de 20 huespedes (contando con 2 suites de 4personas). Ya empieza a quedarse algo justo, si solo somos los que he contado cabemos perfectametne pero si asciende el numero empezarán los problemas. Por lo que la Masia Ferrer da más margen en caso de que se apunte alguien más. El único pero es lo de compartir aseo... A mi me da igual, pero sé que muchas mujeres son más reacias.
« Última modificación: Junio 25, 2010, 20:07:07 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, pues ya ha finalizado la votación, y la fecha ya está decidida: 31Julio - 1Agosto.

Ya he actualizado el primer mensaje con todos los datos. Sería conveniente que os lo leyeseis, :mola: Están los datos para realizar la reserva, ruta, horarios y puntos de encuentro.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Mave yo no podré asistir, son las fiestas de mi pueblo y había invitado a unos cuantos amigos de fuera. En la próxima nos veremos :)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
apunteme en la subpole... espero por lo menos se animen 4 o 5 carros :P
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
apunteme en la subpole... espero por lo menos se animen 4 o 5 carros :P

Reserva cuanto antes, cuando lo hayas hecho me avisas. Yo ya he reservado esta tarde. Ahora te apunto ;)

El domingo te apuntarás a la ruta y a comer? o marcharás por la mañana?
« Última modificación: Julio 02, 2010, 21:23:59 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2