Hotel Flamingo, reservado.Todavía no puedo confirmar la asistencia al 100 %, pero la cosa va cuadrando
Me apunto que ya toca!! Ruta del domingo.
Cita de: bicilindrico en Febrero 11, 2017, 18:19:23Hotel Flamingo, reservado.Todavía no puedo confirmar la asistencia al 100 %, pero la cosa va cuadrando Venga animo que Rosi se alegra mucho poder ver a Maricarmen.
Cita de: ZCuatro en Febrero 11, 2017, 12:30:37Fast, espero que todavía sea posible apuntarme. Si es así, apunta a 1 persona para el pack completo (sábado+domingo). Y de paso he reservado en el hotel Flamingo la noche del sábado. Y es que que no me fío de dejar a ciertos personajes como Hector, Rosi, Alejandro y Lorena sueltos por allí. Tendré que unirme a ellos para que, al menos, haya una persona cabal... quiero decir, que a ver si entre tod@s encontramos a dicha persona Estupendo Toni, un placer contar contigo.
Fast, espero que todavía sea posible apuntarme. Si es así, apunta a 1 persona para el pack completo (sábado+domingo). Y de paso he reservado en el hotel Flamingo la noche del sábado. Y es que que no me fío de dejar a ciertos personajes como Hector, Rosi, Alejandro y Lorena sueltos por allí. Tendré que unirme a ellos para que, al menos, haya una persona cabal... quiero decir, que a ver si entre tod@s encontramos a dicha persona
Perfecto Toni, una alegría verte.Ya somos 5 para el sábado.Un abrazo.
Cita de: 190 SL en Febrero 12, 2017, 09:30:35Perfecto Toni, una alegría verte.Ya somos 5 para el sábado.Un abrazo.Bueno, bueno... alegría, alegría... Tampoco es para tanto PS. Ya quedaremos para ir en plan expedición
Cita de: brabus en Febrero 04, 2017, 10:14:38Me apunto que ya toca!! Ruta del domingo.Fast, no me veo en la lista así que me re-cito y me re-apunto. Será porque salgo poco ultimamente....
La parienta dice que quiere bonus track.... Mañana pillaremos el hotel.
Cita de: McBoro en Febrero 10, 2017, 16:31:57Gracias por los animos, ya esta en taller, a ver si hay suerte y la semana que viene lo tenemos.Mas que envidia han sido dos descerebrados. Dos chavales a las 13:00h de 12 y 14 años, haciendo pellas se cuelan en el parking y rebuentan las maletas de una BMW y le quitan los cascos, nos rajan la capota y se llevan mis gafas, a un tiguan le destrozan la puerta intentando abrilo sin conseguirlo. Y los pilla un vecino y coge a uno, (es policia nacional). Asi que ahora los padres les tocara pagar el pato y apechugar con las peladillas de hijos que tienen. Solo ha sido la capota y sin mas daños ni rallas. Al menos los han cogido.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDesde luego es que estamos en el país de los envidiosos. Ya me dirás qué ganan rajando la capota para unas gafas! El problema es que se irán sin que les pase nada.
Gracias por los animos, ya esta en taller, a ver si hay suerte y la semana que viene lo tenemos.Mas que envidia han sido dos descerebrados. Dos chavales a las 13:00h de 12 y 14 años, haciendo pellas se cuelan en el parking y rebuentan las maletas de una BMW y le quitan los cascos, nos rajan la capota y se llevan mis gafas, a un tiguan le destrozan la puerta intentando abrilo sin conseguirlo. Y los pilla un vecino y coge a uno, (es policia nacional). Asi que ahora los padres les tocara pagar el pato y apechugar con las peladillas de hijos que tienen. Solo ha sido la capota y sin mas daños ni rallas. Al menos los han cogido.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk