Ruta de "supercoches" para los fans de la F1

• 12 Respuestas
  • 2892 Vistas

Desconectado JAC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Ruta de "supercoches" para los fans de la F1

• en: Enero 20, 2017, 22:58:39
Parece ser que por tercer año consecutivo (de los otros dos no me enteré, quizás vosotros si?) se celebra una ruta de "supercoches" desde Mayfair en Londres hasta Monte Carlo.

Desde el 21 hasta el 29 de Mayo, 25 aficionados de supercoches se guiarán por las carreteras del Reino Unido, Francia, Italia y Monaco por un piloto conocido de carreras (en 2016 fue Tiff Needel).

Despues de una ruta espectacular, los pilotos se alojarán en la Riviera Francesa durante tres noches para ver el Gran Premio.

Se enfoca a los aficionados de la F1 que quieren vivir el evento como VIP, con comidas de estrella michelin, visitas a las bodegas de Champagne y trato vip en la carrera. Disfrutarán de un "hospitality" de lujo para ver la carrera, también serán invitados a la fiesta de los yates del Viernes noche y taratdos como VIP en la Sala Amber.

Hay posibildad de llevarse su propio "supercoche" por unos 12,000€, o incluso alquilar un coche de los organizadores por algunos miles de euros mas. La verdad es que hay coches muy interesantes como Buggatti Veyron, LaFerrari, 918 Spyder, Lamborghini Aventador o Huracán etc. Las opciones mas baratas (alrededor de 15.000€ en total) dan opciones como 911 GTS, Mercedes AMG GT S etc.

Aqui teneis el enlace a la web: https://www.exclusivegp.com/p/supercar-tour/mayfair-to-monte-carlo-supercar-tour/

Y aqui al folleto: https://www.exclusivegp.com/wp-content/uploads/2017/01/Mayfair-to-Monte-Carlo-Supercar-Tour-Brochure-2017.pdf

Está todo en inglés, pero es bastante interesante para vivir una experiencia única en la vida.

Por desgracia, este año me lo pierdo  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Yo ya tengo la reserva hecha desde el año pasado  :sisi3:

Pero es bueno que lo hayas compartido con todos los demás, por si hay algunos otros también interesados  :pasta:

Los que vayáis a venir, nos vemos allí  :facepalm:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Bueno bueno, si a hacer simplemente el Furkapass y el Paso del Stelvio lo llamamos una ruta espectacular, bien, vale, pero entonces lo que nosotros hacemos en verano sería la ruta de los Dioses, porque hacemos esos dos puertos y otros 50 más iguales o mejores.

Si tuviera la pasta para apuntarme a un evento así sin duda elegiría Gumball 3000 antes que este la verdad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JAC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster
Totalmente de acuerdo contigo Ángel, pero creo que esto va más enfocado a los que dicen:

"Mírame, conduzco un Bugatti, bebo Champagne y como caviar con los VIPs de Monte Carlo."
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"
Lo encuentro muy en la línea del Club, al fin y al cabo es lo mismo madrugar y bocata de tortilla que levantarse en un hotel de lujo y coger el supercoche detallado por un machaca. Después,¿que tienen que envidiar nuestros tiberios con un restaurant de platillos de degustación?

En fin, que no se si asistir con mi coche o pedirme el Bugatti Veyron, total sólo son unos eurillos de diferencia  :pasta:
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
La verdad es que a mi me hace ilusión pero, siendo sincero, no me hace falta tanto lujo para disfrutar de una ruta muy parecida y con un roadster que sin ser tan super coche, también me produce mucho placer, hablo lógicamente de mi Z3 2.8i Alpina.

No asistiré al Gran Premio de Montecarlo, pero intentaré darme una vuelta por el circuito con mi Alpina. Obviamente en fechas con tráfico mucho más fluido, y en vez de visitar las bodegas de champagne, procuraré tomarme un cañita en alguna terraza del Principado, que aunque caras, seguro que vale la pena.

Por otra parte, seguramente iré más a gusto solo que con una panda de guiris potentados y ostentosos. En todo caso prefiero la compañía de Sole y Marcos que son gente que sabe vivir y disfrutar a nuestro estilo. Allí nos vemos Marcos, yo invito a las primeras cañas.
« Última modificación: Enero 31, 2017, 22:02:09 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Finalmente, amigo Juan, voy a optar por tu proposición, esa de poco tráfico y cervecita en una cara terraza en lugar de visitar las bodegas de champán, que me parece mejor opción, así que ya estar tardando en poner fecha que yo invito a las segundas cañas.
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Ruta de "supercoches" para los fans de la F1

• en: Febrero 01, 2017, 09:15:03
Finalmente, amigo Juan, voy a optar por tu proposición, esa de poco tráfico y cervecita en una cara terraza en lugar de visitar las bodegas de champán, que me parece mejor opción, así que ya estar tardando en poner fecha que yo invito a las segundas cañas.

Claro como la bodega de champan ya la visitaste!   :elrisas: :elrisas: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Febrero 01, 2017, 11:51:33

Claro como la bodega de champan ya la visitaste!   :elrisas: :elrisas: :24: :24:

Héctor a ti te toca invitar a la tercera ronda  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Febrero 01, 2017, 15:43:55

Héctor a ti te toca invitar a la tercera ronda  :beer-toast1:

Si sigue asi la cosa al final vamos que tener que dejar los Roadster donde entan y cojer un taxi para que nos lleve al hotel.   :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Febrero 01, 2017, 20:20:50
No creo que pueda asistir este año.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Febrero 02, 2017, 22:35:19
Pues una pena, este año no voy a poder ir, me coincide con el paseo espacial de primavera.
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Febrero 03, 2017, 08:26:49
Pues una pena, este año no voy a poder ir, me coincide con el paseo espacial de primavera.

:24: :24: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3