Hola.No se que hay que hacer para participar.Por favor, podrían ayudarme?
Cita de: Carabasí en Enero 04, 2017, 21:49:11Tras la comida se dará fin a esta MMLX Concentración RSC.Pues visto el salto cuantitativo que se ha producido, Julián cuenta conmigo para tu conce... que ya tengo ganas. Será 1 pax y asistiré a los dos días. Por el tema del hotel, hay que enviar un mensaje al correo que pones. Pero tenemos que indicarle algún tipo de código, decirle que vamos de tu parte, del RSC, o algo parecido para que nos aplique esas condiciones?Gracias y nos vemos en nada
Tras la comida se dará fin a esta MMLX Concentración RSC.
he visto en el rutometro del domingo que pasamos por Tarbena. ¿Podremos parar a comprar sobrasada? Es la mejor del mundo! JajajaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: ZCuatro en Enero 08, 2017, 10:34:12Cita de: Carabasí en Enero 04, 2017, 21:49:11Tras la comida se dará fin a esta MMLX Concentración RSC.Pues visto el salto cuantitativo que se ha producido, Julián cuenta conmigo para tu conce... que ya tengo ganas. Será 1 pax y asistiré a los dos días. Por el tema del hotel, hay que enviar un mensaje al correo que pones. Pero tenemos que indicarle algún tipo de código, decirle que vamos de tu parte, del RSC, o algo parecido para que nos aplique esas condiciones?Gracias y nos vemos en nadaYa tengo el codigo ROADSTER para la reserva asi aparecera el precio que nos han ofertado.
Buena ruta Julián para estrenar el nuevo calendario, apunta 2pax para el sábado y el domingo.Gracias,
Me olvide seriamos 2 Rosi y yo.