Buenas a todo el personal,
Despues de un buen capazo de años, me he comprado un coche de capricho.
Tras leer un monton y de visitar un monton de foros, decidi comprarme un Mazda mx5 (nb 1.8 sportive)
He de decir que cada dia me gusta mas.
Este foro lo leo desde hace bastante tiempo (al igual que otros foros amigos) y al final he decidido registrarme.
El coche en cuestion lo compre cin 45.000 km y esta en muy buen estado (menos algunos detalles de chapa que lo dejarían perfecto). Es una unidad algo peculiar no solo por su bajo kilometraje, sino porque su primera matriculación es de agosto del 2006. Un año despues de que se lanzara al mercado su sustituto, el NC. A su anterior y unico dueño también le gustaba más este modelo
Aunque estuve pensando en algunas otras opciones me decidi por este modelo para el uso que iba a darle. Me encanta lo diferente que lo veo respecto otras opciones. Su aire retro (al menos yo se lo veo jejejej), su pequeño tamaño, su interior, y su caracter deportivo, su capota de lona y sobre todo lo diferente que es conducirlo.
Como punto negativo diré que los asientos no sujetan absolutamente nada y que me siento tan alto que no los he cambiado ya por desconocimiento respecto a temas de homologación, y por lo bien que voy cuando le conecto la calefacción (lo tengo desde hace 3 meses y me gista ir sin capota todo el tiempo posible....es invierno....)
Le he hecho la distribuciön, cambio de aceite y filtro, ahora le estan cambiando todos los liquidos y filtro de aire. Le han sustituido las bujias y le he cambiado alfombrillas y mejorado algunos detalles.
Tan solo me falta por montarle unas buenas barras antivuelco, seguramente le compre un techo duro y, aparte de asientos (tengo que decidir si cambiar estos o modificarlos quitando espuma), en el interior me gustaria sustituir la radio doble din por una sencilla y un conjunto de relojes de temperatura y presion y un par de chorradas mas.
Aqui pongo unas fotitos, espero que os gusten