Muy buenas!
Después de varios meses, puede que más de un año registrado haciendo el cotilla y comentando lo justo, he decidido abrir un hilo sobre mi Mx5. Considero que le debo bastante a este foro como para no aportar nada más que mi presencia en las últimas rutas, así que....
Empezaré desde cero, como si me acabase de comprar el coche, e iré actualizando poco a poco, lo cual es un poco extraño, pues muchos habéis visto el coche ya!
Esto es un poco raro, así que quizá a mitad de camino esté deseoso de colgar lo actual y saltarme todo esto
---
----
-----
-------
Pues bien...después de tener un flamante Peugeot 405 de 89cv y pasarme media vida estudiando, conseguí un trabajo, que en combinación con otras cosillas me permitió adquirir mi primer coche, mio, recalco.
Confieso que estuve mirando un Audi tt coupé primera generación, por aquello de ser diseñador industrial y de automoción, y mi especial estima a Peter Schreyer (su creador y actual presi de Kia/Hyundai), Bmw z3, aunque me duró poco viendo los precios inalcanzables para mí, y Mazda Mx5, coche que me encantaba de aquella película de 007...... ah no, que esa era la historia de Alaita jajaja.
No, en serio, para mi supera las expectativas en cuanto a buen roadster, y ese fue el motivo n1.
Después de trillar internet durante un par de meses, empecé a desesperarme porque no aparecían 1.8, y los pocos que aparecieron me los arrebataron por el camino. Entrando junio mandé a un colega a ver una unidad sin a/c en perfecto estado y muy buen precio en Madrid, pero se cruzó mi actual en un compraventa de Granada, rojo y con aire, 95.000km y aparente perfecto estado, así que cogí un blablacar y fui directo...
Primera ducha después de 2 años parado, aire a las ruedas (estaba a 0.8, de 1.8 que debería..) y después de irme con una sensación de que me estaban timando en la compraventa...
Aparentemente bien, ¿verdad? El viajecito fue duro, motor con buena respuesta, pero ruedas hechas mierda, con unas vibraciones muy incómodas. No le di importancia, Granada-Elche a 80-90km/h, ya que con el tema ruedas había regateado precio y se supone me mandarían otras nuevas (qué ingenuo)...
Su primera mini-ruta por el desierto de las palmas (Castellón)
....
SHIT!!!!!!! que empiece la fiesta! :pasta:
Saludetes!