EDITO, este servidor me gusta más...
Seguimos, un poco por obligación, no puedo prometer fotos y aparcarlo así jeje. Mis disculpas señores...
Empiezan los calentones, las fugas, las hinchadas de p**** y las llamadas constantes a la compra venta de mangantes. Unas amenazas después y tras una comprobación en tráfico, descubro que el coche no tenía ITV, y que jamás iba a recibir mis neumáticos nuevos. Coincidiendo con una temporada realmente imposible para perder tiempo me encuentro con un marrón del 15, un coche con el que no puedo circular y estropeado, y la incógnita de si iba a pasar itv.
** He de decir que dispuse de muy poco tiempo hasta pasados unos 7 meses, por lo que cuando decidí denunciar ya se me había pasado el arroz.**
El coche se mea...
Está el tema limpito...
Tapón impoluto (a por uno nuevo...)
localizada fuga, un manguito trasero de los que comunican al filtro de aceite (si no recuerdo mal) con una rajita. Corto manguito un par de centímetros y para dentro.
Depósito de expansión impoluto, nunca barro, culata impoluta, se puede beber en él.
Hora y pico después tras introducir todo tipo de cosas en él, este es el resultado
Bujías con un color sospechoso, del que no tenía ni idea cuando las desmonté... Aquí hago un paréntesis, llegaron las primeras chuches: cables ngk azules, bujías ngk normales grado 5, y filtro de aire nuevo.
Cambié gomas, la primera vez que pisó el taller mi coche, y creo que solo lo ha pisado 3 veces, siempre por ruedas/alineación, no quedan más narices. A la semana, defecto de una de ellas y chichón. Me la cambiaron tras mucho perseguir. Pilot sport 3. A partir de este día el coche era otro, completamente aburrido y seguro jeje. Bueno, quitaremos lo de aburrido, me había entretenido a derrapar en cualquier giro con los cartones que traía.
Y llegaron los productos Renovo...a limpiar! Productos super top. Resultado increíble. Primeros pinitos en detailing, si lo sé no empiezo...
El resultado, acordaos de cómo estaba la capota al comprarlo, era imposible eliminar el color blanquecino, ni frotando.
Típica estampa... bisagra de la guantera central de plástico partida, pues nos hacemos una de metal con dremel y un spray negro.
Al sitio
Aquí hay un lapso de tiempo de unas semanas infernales, a camino entre Valencia y Elche, Elche y Valencia con un trasto que no paraba de calentarse. Después de varias grúas, un par de limpiezas de radiador, etc, éste murió definitivamente. Y con la serie de calentones creo que también murieron los segmentos, pero esto nunca lo sabré.
Radiador nuevo de Oscaro, un Valeo típico. Para dentro, problemas de temperatura solucionados....................................... POR AHORA.....
Vamos a entretenernos un poco no? Pues a pintar la tapa de balancines y sus letras. Después la horneamos unos minutos, y tenemos el pastel listo.
Y como os mencionaba la fiebre del detailing...3.5 horas después, motor y vano limpios.
Después de conseguir papeles, me llevé el coche a la itv, y sorpresa! cero fallos, pegatina puesta, y matrícula murciana a tomar vientos (no quería mantener una matrícula que me había dado tantos quebraderos de cabeza, así que borrón y cuenta nueva)
Un poco sucia la válvula de ralentí, ¿no?
Reparación de capota, detalle 1. Sika flex sin coser, ERROR, tuve que repetirlo un par de meses después cosiendo previamente.
Reparación de capota, detalle 2.
El manguito que os mostraba antes, después de retirar un trozo más. Éste era su estado, y a partir de aquí decidí que había que cambiar TODOS.
A partir de este punto, SE SUPONE que podría empezar a disfrutar el coche con tranquilidad...
En las próximas ediciones...
Saludos!! y disculpad la tardanza