Menudo fin de semana de ruedas ....
Tuvimos problemas con las ruedas hasta fuera del circuito
Por un problema de manómetro que no daba lectura real nos quedamos sin ruedas muy pronto. Además el coche no iba tan bien como hace 6 meses, se notaba algo menos potente y la gomas no daban el grip adecuado.
La mejor vuelta volví a marcarla yo pero es 1 segundo más lenta que en la anterior carrera.
En el último post que puse durante la carrera ya dije que habíamos subido a 3 bar. Pues bien, ese juego de ruedas se llevó 4 stints y por lo tanto unas 8h
Tuvimos que entrar dos veces de más a boxes, tocar caídas, cambiar pastillas, rotura tubo admisión..... un show.
El último stint que nos llevaría a cruzar la linea de meta fue otra tortura, con una homocinética o palier (aun por aclarar) que sonaba tan mal que por precaución no podía forzar el coche. De verdad pensaba que nos íbamos a quedar como Carlos Sainz con el "trata de arrancarlo".
La carrera con tanto coche fue difícil (46 coches) , muchos coches se notaban más potentes y no podíamos hacer mucho para estar delante.
Tuve la suerte de hacer 3 stints, empezando la carrera, de noche y acabando la carrera. Os aseguro que hasta esta mañana no me siento "descansado". Qué paliza nos dimos!
Demasiada fogosidad por parte de algunos poniendo a los demás en situaciones comprometidas y como dice Salamanca, plagado de SC, banderas rojas y amarillas. Al muro fueron al menos 3 coches (es la misma curva de entrada de meta donde Salamanca dice que le golpearon) y se llega a 150kmh .... algunas cabezas sin duda no estaban bien amuebladas.
Menos mal que nos lo pasamos bien, que acabamos y que sabemos exactamente en qué se falló. Ayer ya hablábamos de mejoras
Para Octubre ya tenemos plaza y el coche será otro...vaya que si lo será.