Os dejo el hilo abierto para las crónicas y reportajes fotográficos
Mientras yo voy haciendo lo propio
EDITO:
Muchisimas gracias a todos, de verdad. Ha sido un auténtico placer contar un año más con todos vosotros,
Ver de nuevo a los socios que conocí en la pasada Conce de Madrid, como a Maxsmart que creo que no nos conocíamos, o a los porsupuestisimo veteranos, especial mención a Euronymous que se hace caro de ver! Ese Z4M se te va a oxidar cohones!!!
Creo que no me dejo a nadie, bueno... igual al peligro de Valencia que dirijió el 2ndo grupo.... Estampa curiosa, ya que normalmente la gente huye de él, pero en esta ocasión le seguían
Muchísimas gracias Angel!
Llegué a casa el Sábado de madrugada y me acosté pasadas las 2:00h, tras haber dormido apenas 4h (por aquello de los nervios...) tocó el despertador y rumbo a Valderrobres, hacía un día espectacular y una temperatura perfecta, ni frío ni calor, 0,0ºC. Pronto empezó el baile de caras conocidas y viejos pistoleros en el hotel restaurante del almuerzo. Allí estaba Alejandro y Lorena (190SL) agazapados behind
the musgo into hotel
Mientras iban llegando Mary fue repartiendo los parches, camisas y Merchandising a los asistentes que así lo solicitaron.
Justo en Valderrobres hacía una niebla espectacular, pero fue salir del pueblo y un dia despejado y radiante. Pusimos rumbo a Fredes, donde paramos a tomar algo y cambiar el agua al canario, RSC tiene algo ya casi personal con este lugar :gaydude (por la nevada de años atrás que nos impidió subir). Fue aquí donde fui a hacer una foto con la cámara reflex, la tenía ya con el objetivo de 50mm, filtro polarizado, batería cargada.... todo genial, hasta que al mirar por el visor veía un simbolito que me venía a decir que no tenía tarjeta SD
Asi que nada, ni una foto de réflex. Las prisas del directo y de dormir tan poco
Pero ví a gente con cámaras haciendo fotos, y otros tanto con los móviles, aunque el organizador, como suele ser lo habitual no suele tener tiempo para hacer muchas fotos.
Enseguida bajamos, pasamos por el pantano de ulldecona, la Senia, Rosell e hicimos un sube-baja a Bel, justo arriba dimos la vuelta y precisamente en el punto más estrecho tuvimos que coincidir con el grupo 2º
. Mira que en ese pueblecito tan pequeñito no debían haber más de 2-3 coches en ese momento, pues bien, tuvimos que llegar nosotros para generar un atasco justo delante
De allí pasamos por Vallibona, bajamos el puerto de Querol (viejo conocido de los aniversarios del club), y enseguida nos plantamos en Catí.
Aqui se unieron a la fiesta Imaracing, Juanjo y el Team Canya. Nos pusimos las botas (unos más que otros
) pero yo personalmente me puse hasta los topes.
Tras la comida, el cielo empezó a encapotarse, parecía que iba a llover pero afortunadamente no lo hizo. Continuamos pues, la ruta hasta llegar a Cinctorres, era una ruta corta, pensada para llegar pronto al hotel, la cual empezó con unos 8kms de recta (rápido me lo recordaron) y donde poco a poco se iba retorciendo hasta dar lugar a un festival de curvas a ritmo... digamos entretenido (para las manos
).
Ya en el hotel, tenía la excusa perfecta, dejar a mi válvula de descarga, si si, la válvula de descarga que tenía mi coche, ese aparato que iba soplando, no a la salida sino a la entrada de las curvas, y que tenía instalado a mi derecha. Además vació buena parte del lastre del maletero y mientras ella iba haciendo el check-in en el hotel (junto a otras copis), yo dije, con vocecilla sonriente, espeté por el walkie ¿alguien quiere ir a repostar? hay una gasolinera a 8kms, pero yo iré a la de morella que está a unos 15km y otros tantos de vuelta
Gas!
(esta parte la obviaremos),
Tras repostar y regresar al hotel, nos duchamos y bajamos al bar a tomar algo, pronto a cenar entre las risas y cachondeo de siempre, pues si una cosa me encanta es el buen humor que hay en los eventos! A cenar puntualmente a las 21:30h donde dí un detalle a todos los asistentes, y luego nos fuimos de copas a un pub de de Cinctorres. De nuevo, estuve dpm tomando un par de "cacharros" como dicen por MañoLand, entre colegas, hablando de todo. Me pasó el rato super rápido, y antes de darme cuenta ya eran la 1:40h y nos recogimos al hotel.
Al día siguiente, daban una previsión de mieeeerrrrrd*, y amaneció con las calles mojadas y el cielo encapotado, pero sin llover. Desayunamos, hicimos el check-out, un briefing y a los coches!
Ruta hacia aguaviva, con parada fisiológica incluida, y luego otra en la misma presa Castellote. Por esa zona, no sólo no llovió sino que parecía que estaba despejando! se veía algun trocito de cielo azul.
Luego se volvió a capotar y atravesamos un banco pequeño de niebla (unos 2-3kms).
Realmente hemos tenido una suerte brutal, puesto que la predicción era desastrosa en cuanto a lluvias y sin embargo pudimos ir todo el rato descapotados, solo ha llovido en total unos 20min y era un agua tan fina que no mojaba. Francamente, me doy con un canto en los dientes.
Llegamos por fin a Allepuz, situado a 1300m de altura, donde aparcamos y comidos en la Hospedería Palacio **** y dimos fin a este estupendo Super 7 Anivesario RSC.
Muchisisisimas gracias a todos por asistir! Sois los mejores!