Aquí mi relato/resumen!
La verdad que fue un fin de semana para recordar
Todo salió como debía, incluso el tiempo pareció respetarnos
Mi aventura comienza desde Alcora
6:00am
Suena el despertador, pero es de esas veces que no te importa haber dormido solo unas pocas horas
Por suerte la noche anterior nos habíamos quedado despiertos hasta tarde preparando todo y solo era cuestión de bajar al coche, encenderlo y carretera
Subimos por la ruta más "interesante" cogiendo la autovía cv10 hasta llegar más o menos a Chert, para después pasar a la N232
Los paisajes son dignos de ver, así como la carretera
Muy poca gente pasando y temperaturas bajo cero
Unas dos horas de viaje despues, por fin llegamos!
Caras conocidas
Presentaciones, ya pocas con la cantidad de concentraciones que vamos acumulando
El sábado tuvo unas rutas muy agradables, con un restaurante que nos sirvió comida en abundancia (muy típico de la zona Aragonesa)
Por la tarde/noche algunos alargamos un pelín el tiempo en coche yendo a poner gasolina
(Que pocas excusas necesitamos para dar una vuelta)
Y el más dificil todavía, algunos "morrofinos" tenemos coches que solo quieren 98
Así que 190sl, ztomb y yo no vimos problema alguno en perseguir el codiciado caldo para nuestras monturas
Además de una pequeña clase de "detailing" que puede haber ganado adeptos
jaja
El hotel donde nos quedamos "El Faixero" (que luego descubrí que es por las fajas) estuvo muy bien
Precio imbatible
Eso si, hay que elegir bien el compañero/a porque algunas habitaciones eran un poco especiales
La mañana del domingo
Roadsters invadiendo el pequeño pueblo
Parada en la presa a hacer fotos
Tengo super asociado al RSC hacer fotos sobre puentes, presas o cualquier cosa con elevación
Es super chulo y sobre todo ver la hilera de roadsters, cada uno de su estilo, mezclandose con el entorno
Aprovecho para cambiar montura con Ima!
NB 1.8
Muy muy buenas sensaciones
Una pena el asfalto mojado porque me hubiera gustado conocer un poco mas al coche
La diferencia con el TT es muy notable
Me ha hecho sacar del "cajón de los recuerdos" la tracción trasera que desde verano no cataba
Tuve que poner el modo "fino" que durante mucho tiempo estuve practicando, para luego acabar comprando el Audi y mandarlo a tomar por saco
jajaja
Con el Audi vivo "asalvajado" pisoton a fondo, agarrarse al volante y "pa' lante"
Espero que podamos intercambiar en otro momento otra vez los coches, y si puede ser en la concentración que organice yo en Noviembre y por zonas conocidas...
Ahí creo que si podría emitir un juicio medianamente concreto acerca del coche
De momento muy impresionado con el, especialmente porque al ser ligero pensaba que iba a dar mucha sensación de velocidad (vamos, que se iba a desmontar casi), pero para nada (o eso, o Ima lleva el velocimetro trucado para poder fardar de velocidades en paso por curva en el foro)
Una pena no habernos podido quedar a comer ya que el sitio prometía
Pero mi copi debía estar a la noche en Andorra
Que por cierto, ya es el segundo copi que llevo y me pregunta si hay gente que alquile, por ejemplo, MX5 para fines de semana
Y poder así disfrutar del magnifico ambiente del club!
Yo la verdad que entre particulares me parece una operación delicada
Pero Carlos pregunto algo que puede tener su aquel
Y es
Un ND de renting o que alquile alguna compañía tipo Sixt, etc.
Porque siendo un coche asequible, nuevo y así descapotable/llamativo seguro que tiene que haber
Abriré un hilo para preguntar y recopilar información
Hasta aquí el relato
Dar las gracias como siempre a los organizadores del evento
Todo super bien hilado e incluso tuvieron el detalle del piston-llavero (que convenientemente ha pasado a ser el de las llaves de casa)
Además de un CD de exitos!
De vuelta a casa lo pusimos, ya que cuando estamos de concentración yo personalmente solo escucho el ruido del motor y walkie
Por cierto la vuelta fue atravesando Javalambre, Puertomingalvo, Villahermosa, etc. hasta llegar a casa
Carretera espectacular y muy recomendable
Firme candidato a futuras conces
También muy llamativo el cambio entre provincias al estilo "this is not my problem" en el cual se junta la carretera perfecta nueva de la provincia de Castellon, con la viejuna de Teruel
El día que asfalten bien esas carreteras va a ser un espectaculo con la orografía que tienen
hacemos petición change.org?
Un saludo y hasta otra, amigos