Me temo que en esta conce, del sábado y domingo, no tengo más que dos miserables fotos!!!
He de reconocer que es lamentable por mi parte
, pero es que cuando íbamos de ruta iba super a gusto con el ritmo que ponía Ángel en el grupo B. Me lo pasé en grande conduciendo por carreteras por las que apenas nos cruzamos con nadie y disfrutando un montón del paisaje. Y, por otro lado, cuando hacíamos paradas me liaba a charrar con la gente y también se me olvidaba hacer fotos.
Así que simplemente os contaré en qué consistió este fin de semana. Seré
breve para no aburrir demasiado:
En mi caso, tenía previsto salir sobre las 17h del viernes. A las 16:15 recibo un mensaje de Sole diciendo que habían salido ya y que nos juntábamos para hacer el camino juntos. Y yo todavía no tenía ni la maleta hecha ni me había duchado. Aún así, a las 16:50 ya estaba saliendo de casa para juntarme con ellos en una gasolinera cerca de Sagunto. Allí estaba ya el Smart negro de Marcos/Sole y el ND de Hector/Rosi. Aparco junto a ellos y viene un tipo que había por allí diciendo que si me limpia los cristales. Y yo le digo: mira cómo están estos tres coches?? Están super limpios y no necesitan ninguna limpieza, no te parece?? Y el hombre me dice que sí, que efectivamente tenía razón!!! Para que luego digan que nuestros coches no iban bien detalladitos
Esperamos a Alejandro y Lorena que venían ya de camino e iniciamos ruta. Yo me había planificado turística una ruta hasta Valderrobres, pasando por Morella de noche y viéndola iluminada así que hago de road-leader para ir cogiendo práctica
Por supuesto, ni que decir tiene que fui descapotado todo el rato... aunque creo que fui el único... qué poco espíritu roadstero veía por allí, jaja.
Llegamos a Valderrobres y cuando voy hacia el hotel, en la misma plaza del pueblo había una placa de prohibido aparcar porque iban a "plantar un pino". Sí, sí, pero que nadie piense mal que intuyo que se referirían a un pino de navidad porque las luces estaban ya encendidas. Me encuentro con gente RSC-iana en la misma plaza (Ángel, Enric, etc.) y se quedan allí mientras yo subo la maleta. Aquí las vistas desde mi apartamenteo (sitio barato y ubicación inmejorable):
Nos vamos a cenar con más gente que llegaba también el viernes y tenemos una mesa enorme con muy buen rollo y sin parar de reír. Por cierto, una cena con unas tartas de lujo como postres y después decidimos salir a tomar algo. Nos costó encontrar sitio, pero al final se consiguió y nos acostábamos casi a las dos de la madrugada!!!
A la mañana siguiente amanece fresco y como tengo algo de margen me decido a dar una vuelta por el pueblo. Pongo unas fotos por si alguien no pudo verlo:
Luego ya camino del hotel del punto de encuentro para un almuerzo y a encontrarse con más gente. Allí estaba ya Zeus, Oshi, Alex y Mercé que no había visto el día anteriro. Y luego fueron llegando más gente, y entre ellos Miguel y Marian. Una vez más, buena sorpresa nos daban porque nos habían dicho que acudirían directamente al hotel por la noche. Y una vez más, Miguelvet ha mentido... menudo moderador mentiroso tenemos
Tras el briefing y la elección del canal 5... curioso que nadie dijera la rima fácil, como dijo Ángel, empezamos la ruta. Y esta vez con papelitos que nos marcaban el orden. Unos eran experienced drivers y otros éramos tourist drivers. Ángel se conocía bien la ruta, así que no hubo ningún problema. La verdad es que lo disfruté como un enano y muestra de ello es que no tengo ni una foto.
Llegamos a comer y nos encontramos con los Canya que acudían directamente a la comida y prácticamente se nos hace de noche alargando la sobremesa. Si es que se empeñan en que me coma postres y claro, así se me hace siempre tarde, jaja. Salimos y recuerdo que nos despedimos de Fast que tenía que marchar y de nuevo a la ruta. En esta ocasión era yo el que tenía que abandonar antes del final porque mi hotel estaba a 12 km de Cinctorres. Tenía una mini-ruta desde mi hotel hasta la cena, así que también disfruté bastante. Luego la cena fue sencillamente espectacular, para variar!!!
A la mañana siguiente el día amanece con lluvia, pero cuando llego a Cinctorres (tras mi mini-ruta particular) deja de llover. Bien, parece que la cosa mejora. Aunque salimos descapotados, a los 5 minutos nos toca parar a capotar en Forcall donde el grupo lento casi adelanta al rápido!!! Pero al rato parece que la lluvia amaina y vuelta a descapotar. Y ya así hasta la comida. Hay que reconocer que para lo mal que pintaba la predicción, la meteo fue muy bien con momentos de un paisaje totalmente nublado, niebla y demás. Es otra forma distinta de rutear que tiene también mucho encanto. De nuevo me lo pasé tan bien en la ruta que no hice ninguna foto. Y aquí en la parada del embalse, las dos únicas fotos que hice:
Y esta se la dedico a Ima probando la montura de Alaita, que intercambiaron coches! Si es que Ima disfruta cualquier cosa con ruedas. Seguro que disfrutaría hasta con esto:
Y aquí con el TT de Alberto:
A seguir con la ruta hasta el punto de la comida, donde de nuevo el menú era excelente. Menuda panzá a comer.
Lástima que todo pasara tan rápido, pero tras la comida comienza la despedida de una conce aniversario insuperable... bueno sí, seguro que se superará el año que viene porque con estas rutas y esta compañía se pasa de lujo