Un saludo. Bueno la verdad es que este modelo no lo iba buscando explícitamente. Iba buscando más un tt. Pero regateando medio en broma con un anuncio que sólo estaba en autoscout24 y que pedía 5000 en principio, conseguí que me lo rebajara a 3500. Como me pareció un precio estupendo no me pude resistir. Y más cuando lo vi. Creo que he tenido una suerte del copón. El ex dueño es un alemán millonario(la casa donde vive debe valer varios millones de euros), que si yo fuera el lo hubiese regalado. El coche estaba estupendo con revisiones anuales. 1 sólo dueño, el alemán que se lo trajo de alemania en el 2007. Tiene 157000 kilómetros. De motor maqueado, estaba más limpio que mi casa. Tenía algún arañazo en el capo de algún simpático que se entretuvo con una llave y los típicos problemas de la pintura gomosa del interior. La capota funciona como dios.
Y ahora la segunda parte. Conozco a una persona que es una máquina con chapa, pintura y restauración. Y como quiero dejar al chiquitín maqueado se lo he llevado.
El color no me termina de convencer, yo lo quería negro, y como quería arreglar los arañazos de la chapa pues le voy a cambiar el color.
Cosas que le voy a hacer:
Cambio de color a negro
Lijado, pintado, y pulido de llantas
Pulido de la pintura
Pulido de los faros, etc
Restauración del interior con retirada de pintura gomosa
Arreglo de alguna oxidación que se encontró al desmontar para pintar
Vamos una restauración completa. No os digo lo que me cuesta porque me pegais
. Todo lo anterior 650 euros, que creo que es un precio cojonudo. A continuación una foto del chiquitín durante el proceso. Da pena verlo así:
Después de estos arreglos voy a otro amigo(si soy un tío enrollado) y le voy a cambiar:
Todos los filtros del coche(gasolina, habitaculo, caja de cambios, etc)
Aceite del coche
Aceite de la caja de cambios
Aceite especial para la caja de cambios anti gripaje
Todo por 200 euros, cambio e instalación probablemente gratuita(o una comida como mucho).
Si no pasa nada en breve lo recojo y ya os pondré fotos del resultado final. Un saludo y a vuestra disposición.