veo que discrepo
No se, por que den lluvia no cancelo mis planes. Nosotros sí saldremos, pero visto que somos los únicos, quien sabe si finalmente vamos a Cheste a dar una vuelta por allí y así ver gente que tengo muchas ganas, pero muchas de ver
Como decía Felipe Gonzalez; "sin acritú", MigYecla...
No es por querer justificarme.
La verdad es que me jode bastante porque tenia muchas ganas este finde de rodar y de encontrarme con los compis del foro. Pero es que han anunciado bastante lluvia....
Parece que no seran 4 gotas...
De hecho, como le pasé por privado a JAC, en la zona de La Ribera parece que están en alerta por la posible crecida del Jucar y tal.
Os pasaria la nota original, pero es que está en valenciano, y se que a Hector no le va a gustar, prefiere en español o en alemán...
De hecho me sorprendió (y también me jodió con perdón)
que aqui en Valencia anularan la celebración del "Urbano Solidario", evento que hacen los clubes de automovilismo para colaborar con la Policia Local en la recogida de alimentos para entidades benéficas. Me sorprendió porque lo hicieron ya tan pronto como la noche del martes, sin esperar a ver como evolucionaba el tiempo, debido a que AEMET habia alertado a la propia Policia y al Ayto. de Valencia del posible fuerte temporal.
Resumiendo; prefiero, como he dicho, esperar a mejor ocasión y disfrutarlo como se merece (como "toca", que se dice aquí)
Visto que Hector y Rosi estarán fuera hasta el 18, propongo ir viendo por ejemplo para el 21/22 de Enero, con el mismo planning que habiamos propuesto originalmente.
OK?
Salu2