Ahora en una nota más seria...
Según las previsiones meteorológicas, se prevé muy mal tiempo para el fin de semana, llegando a ser incluso peligroso.
Según me informa Lucky Man, se han suspendido algunas actividades automovilísticos en Valencia por este tema.
Por desgracia, no quedan fechas antes de Navidad para aplazar este evento, así que, pido opiniones a los que vais a acudir.
Opción A: Aplazar el evento hasta después de Navidad, y aunque no sea navideña, si que sería igual de divertido (mucho más si el tiempo acompaña).
Opción B: Cancelar la ruta de montaña (total, las vistas van a ser nulas), y quedar directamente en el restaurante para comer.
Opción C: Tirar de la fama de machos ibéricos y seguir con lo planeado, esperando que no sea tan malo como dicen y tener que convertir el Club Roadster en Club Náutico.
Os ruego que opinéis sinceramente, y así puedo contactar con el restaurante si fuera necesario.
Para ser el primero en mojarme (
) voy a decir que, en mi opinión, no merece la pena ponernos en peligro para realizar una ruta que sería más "concentrarse" que "divertirse". Mi voto iría por la opción A, para disfrutar de los coches como nos merecemos.
Espero vuestras opiniones. Gracias compañeros.