Dos coches más para la ruta
Hola Miguel , otro más por aquí dos personas.
Cita de: Chema en Diciembre 06, 2016, 16:07:20Dos coches más para la ruta¿Dos coches o dos personas?
Cita de: miguelvet en Diciembre 06, 2016, 16:31:39Cita de: Chema en Diciembre 06, 2016, 16:07:20Dos coches más para la ruta¿Dos coches o dos personas?Dos coches, tres ppersonas
Bmw z4 2 paxAudi tt 1 paxA la comida no podemos quedarnos porque tenemos otra en madrid.
Miguel, de segundo cordero los dos.
Cita de: San en Noviembre 28, 2016, 19:05:17Si consigo hacer unos cambios me apunto, confirmo lo antes posible!Se me había pasado tu mensaje San.... ojalá puedas venir y conocernos un poco más que en la Conce de Zona Centro casi no pude hablar con mucha gente.
Si consigo hacer unos cambios me apunto, confirmo lo antes posible!
Cita de: miguelvet en Diciembre 05, 2016, 09:12:21Cita de: San en Noviembre 28, 2016, 19:05:17Si consigo hacer unos cambios me apunto, confirmo lo antes posible!Se me había pasado tu mensaje San.... ojalá puedas venir y conocernos un poco más que en la Conce de Zona Centro casi no pude hablar con mucha gente.Bravo San. ¿Te quedarás a comer?Pues listo, apunta un SLK más, con una persona de momento.
Por supuesto!! Borrajas y cordero.Gracias Miguel.