Muy buenas noches a todos.
Llevo unos dias registrado y como es mi obligación procedo a presentarme.
Soy de Cantabria -la región que nunca sale en los mapas del tiempo salvo que nos tape la nieve- y, desde que tengo uso de razón, aficionado a todo lo que tenga cuatro ruedas.
Desde hace muy poco tengo un opel GT Roadster del que tengo que decir que estoy perdidamente enamorado desde el primer momento que lo conduje.
Siempre he intentado, dentro de mis escasas posibilidades, tener coches "satisfactorios" en cuanto a conducción se refiere pero en mi casa quien manda es mi mujer y, hasta ahora, salvo un targa que tuve hace mucho tiempo, no habia tenido oportunidad de tener un coche para verdaderamente disfrutar solo conduciendo.
Un amigo tiene uno igual y, de casualidad vi una oportunidad cerca y no la pude dejar escapar. Lleno de dudas y esperandome una bronca monumental lo compré y, pese a que no encaja con los "standares" de mi mujer, ha aceptado de buen grado que me autoregale este capricho. Al final le conté una medio broma medio chiste de que me habian drogado anulando mi voluntad para que me lo comprara, y creo que se dió cuenta de que lo mio era un caso perdido.
Como ya he dicho antes, estoy enloquecido con el coche y deseando que llegue el fin de semana para salir simplemente a pasear por carreteras de montaña disfrutando de las sensaciones.
Soy consciente de que mis amigos me toman por loco, ya que no tienen nada que ver mi coche de calle con el GT (son justo lo contrario), pero no creo que pueda explicarles con palabras la sensacion de felicidad al sacarlo a rodar.
Siento haberme extendido. Prometo no dar la pelma.
Dejo una foto del coche.