Edito:
Me Vuelvo a presentar.... despues de pasar el coche por el taller. Despues de disfrutarlo y, viendo que tenia algun golpecillo tipico de aparcamiento en las puertas etc... pensé que el coche se merecía un lavado de cara completo, asi que lo llevé al taller habitual para darle un repaso general. Una vez alli, preferí hacerlo entero, ya que el coche lo merecía, pese a lo poco que habia podido disfrutarlo, pero las sensaciones eran tan agradables, que decidí ponerlo entero a mi gusto. Se desarmó para dejar la chapa impecable, se repasó la mecanica tornillo por tornillo para que quedara como salido de la casa, cambié filtros, puse amortiguación nueva (unos bilstein B8 con muelles KN) y ya de paso unas llantas de 20", que ya se que no serán del gusto de muchos, pero, desde que las vi en uno aleman me encantaron. En vez de poner las tipicas, busqué lo indecible y... las tenian en España!!! El trato fue tan exquisito por parte de la tienda que le compré todo a el. El Alemania encontré un fabricante de piezas para este coche, asi que le puse un pequeño spoiler trasero, un difusor mas deportivo, y unas pestañas en los faros (ya se que tampoco esto es del gusto de la mayoria) que, sin obstaculizar en absoluto el haz luminoso, le dan un toque mas agresivo al frontal. Ya de paso, un filtro KN para darle un poco mas de respiro al motor y un escape magnaflow, que llega esta semana. Se pintó entero con mejor calidad de pintura que la que tenia y se le aplicó barniz ceramico.... Espero que el resultado os guste. Sin mas dilación, aqui van las fotos. Siento la calidad, pero estan tiradas con el movil nada mas sacarlo del taller.