Buenos días,
Nos presento a mí y a mi novia (James & Freckles), y a una de nuestras mascotas, un SLK negro; vivimos en Castellón.
Conocí el foro por casualidad en internet y me gusta, creo que compartimos más entre nosotros, por amantes de nuestro roadster, que entre propietarios/amantes de vehículos de cierta marca, por el mero hecho de poseer aparatos de la misma marca.
Hay varios tipos de adictos al roadster: unos muy de circuito, otros muy de lucirlo conduciendo despacio por ciudades, otros muy de pasarse más horas sacándole brillo que conduciéndolo, etc. Yo, para que os hagáis una idea, le hago unos 25.000 al año al SLK. Me gusta todo menos limpiarlo, cambiar el aceite, etc.. Lo uso para todo, no solo para hacer "rutas moteras" sobre cuatro ruedas, para salir a cenar/pasear; además no sacrifico el placer de conducirlo media hora a diario hasta el trabajo. Me encanta. De hecho, tengo un utilitario diésel que casi, casi no uso.
Me gusta escuchar/leer a propietarios de otros roadsters hablar de sus monturas.
Bueno... no me quiero enrollar más... ya nos iremos conociendo.
Descubrí el foro navegando por internet, por la ruta organizada para principios de dicembre, la cual me atrajo mucho porque no me pilla lejos, y la zona y carreteras se prestan para devorar km's... conozco parte de ella y da para disfrutar. De hecho, a nosotros y a nuestra mascota nos gustaría apuntarnos.
Un saludo,
James