James & Freckles

• 20 Respuestas
  • 3978 Vistas

Desconectado James

• *
  • Conductor aficionado - 193

James & Freckles

• en: Noviembre 22, 2016, 12:35:37
Buenos días,   :4:

Nos presento a mí y a mi novia (James & Freckles), y a una de nuestras mascotas, un SLK negro; vivimos en Castellón.

Conocí el foro por casualidad en internet y me gusta, creo que compartimos más entre nosotros, por amantes de nuestro roadster, que entre propietarios/amantes de vehículos de cierta marca, por el mero hecho de poseer aparatos de la misma marca.

Hay varios tipos de adictos al roadster: unos muy de circuito, otros muy de lucirlo conduciendo despacio por ciudades, otros muy de pasarse más horas sacándole brillo que conduciéndolo, etc. Yo, para que os hagáis una idea, le hago unos 25.000 al año al SLK. Me gusta todo menos limpiarlo, cambiar el aceite, etc.. Lo uso para todo, no solo para hacer "rutas moteras" sobre cuatro ruedas, para salir a cenar/pasear; además no sacrifico el placer de conducirlo media hora a diario hasta el trabajo. Me encanta. De hecho, tengo un utilitario diésel que casi, casi no uso.
Me gusta escuchar/leer a propietarios de otros roadsters hablar de sus monturas.
Bueno... no me quiero enrollar más... ya nos iremos conociendo.

Descubrí el foro navegando por internet, por la ruta organizada para principios de dicembre, la cual me atrajo mucho porque no me pilla lejos, y la zona y carreteras se prestan para devorar km's... conozco parte de ella y da para disfrutar. De hecho, a nosotros y a nuestra mascota nos gustaría apuntarnos.

Un saludo,
James

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Re: James & Freckles

• en: Noviembre 22, 2016, 12:47:27
Bienvenido James...

Unas fotitos de tu juguete nos alegrarían la vista sin ninguna duda.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Noviembre 22, 2016, 13:32:37
Bienvenido James & Freckles ... esas fotillos del merchi ... saludos sureños !!!
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado JAC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

• en: Noviembre 22, 2016, 13:51:20
Bienvenido desde Murcia!
« Última modificación: Noviembre 22, 2016, 19:38:17 por JAC »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Noviembre 22, 2016, 15:16:57
Bienvenido.   Buena presentación escrita, a falta de unas fotuelas.   

He de ampliar mi post matizando que no todo está tan compartimentado.   Es más un mix o combinaciones en varias medidas de lo expuesto.     Hay quien le mola trackdays y detail,     hay detail y coche de diario, etc etc.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 22, 2016, 15:31:28
Bienvenido!

Pues yo en dos años le he hecho 60.000 kilómetros al Boxster, solo para rutas y tours por Europa, y siempre va en estado de revista. Me encanta llevarlo inmaculado siempre.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Lucky Man

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai

• en: Noviembre 22, 2016, 15:39:42

[/quote]

Bienvenidos.
A mi también me gusta usar el roadster no solo para findes y conces. De hecho lo cojo muchas veces de casa al trabajo. Ahora no tanto porque se hace pronto de noche y salgo sobre las 7. No es que pase nada, pero dirás que apetece mas en primavera/verano.
Tampoco soy de sacarle lustre, aunque se que aquí en el foro hay autenticos profesionales del car-care. Y reconozco que en los meses que lo tengo, desde Abril, le he quitado el polvo mas veces que a todos los demas que he tenido..... hay que lucir tipínnnn!!!!
Como ya he dicho a otros castelloneros de este foro, yo soy de Valencia pero me considero medio de Castellon. Desde enano he veraneado allí (en Montanejos) tengo familia de alli, y luego me casé con una de (entonces vivia en) Benicarló (aunque su padres son de dos pueblos de la zona)
Ahora vuelvo a pasar findes y vacaciones en la provincia, lo cual me encanta. Creo que he pasado mas tiempo y he recorrido mas Km´s por CS que por Valencia.
Bueno. Nos veremos en el aniversario. La verdad es que la zona, el Maestrat de Castellón/Maestrazgo de Teruel, y la comarca de Els Ports, insertada en el medio, es una zona absolutamente fantástica.
Un saludo forero  :piraton:

:1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado James

• *

• en: Noviembre 22, 2016, 15:42:14
Bienvenido!

Pues yo en dos años le he hecho 60.000 kilómetros al Boxster, solo para rutas y tours por Europa, y siempre va en estado de revista. Me encanta llevarlo inmaculado siempre.

Eres un campeón. No es habitual en absoluto. La mayoría los usan esporádicamente, "findesemaneramente", podríamos decir.

Yo lo llevo en estado... yo lo llamaría muy bueno, pero no de revista.

« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 06:18:33 por James »

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Noviembre 22, 2016, 18:28:26
Puen nada James

bienvenido desde Elche.

Yo "era" igual que tu, muchos kilometros y poca limpieza,  :sisi3:

pero creo que no puedes sobrevivir asi en este club.  :loco:

Ahora me ha contajiado esa enfermedad, y parece que ya es cronica.  :quemiedo:

(despues de meter la pata en mi primera conce, el ultimo Meeting)

• ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado James

• *

• en: Noviembre 22, 2016, 20:02:07
Gracias a todos por la bienvenida.

Yo "era" igual que tu, muchos kilometros y poca limpieza,  :sisi3:

pero creo que no puedes sobrevivir asi en este club.  :loco:

Que no me guste limpiarlo ni cambiar el aceite no significa que el mantenimiento no sea escrupuloso ni que el coche no brille. Simplemente que pago para que me lo haga otro.
« Última modificación: Noviembre 22, 2016, 21:33:41 por James »

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2949

• en: Noviembre 22, 2016, 20:35:35
A falta de respeto más fotos ......

Bueno e venido desde el sur ...... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1707

• en: Noviembre 22, 2016, 21:23:15
Bienvenido! Hazte socio y apúntate a la conce aniversario. Yo creo que estás a tiempo.

Saludos
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 22, 2016, 21:38:08
Bienvenidos James & Freckless :mola: Me ha gustado mucho tu presentación, a falta de fotos, porque no sabemos ni color, ni motor del Merchy ;)
Aquí hay de todo, y muchos que hacemos casi todo lo que has nombrado, excepto meterme por la ciudad de rollo cenas y terraceo, de eso mi Miata no entiende mucho :elrisas:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 22, 2016, 22:02:26
Saludos y bienvenido al foro.

Por aquí conviven bastantes formas distintas de entender y disfrutar de un roadster y muchas veces no son compartimentos estancos y unas formas se superponen parcialmente con otras.

Pero lo anterior aporta riqueza y diversidad a este club.

A la espera de fotos de tu Merchy!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 23, 2016, 12:06:30
Bienvenido!

Eres un campeón. No es habitual en absoluto. La mayoría los usan esporádicamente, "findesemaneramente", podríamos decir.

Yo lo llevo en estado... yo lo llamaría muy bueno, pero no de revista.

Como te he dicho solo cojo el coche para rutas y tours, es decir solo fines de semana, esporádicamente. Y por aquí, en este Club, sí es habitual ver a gente que le gusta llevar el coche detallado siempre. Yo de hecho cuando lo llevo a la revisión en la casa oficial pongo un cartel en grande dentro que dice NO LAVAR, porque no quiero que absolutamente nadie le ponga una mano encima, eso solo lo hago yo.

Campeón? Acaso nos hemos tomado alguna cerveza juntos? No nos conocemos de nada, así que lo de campeón te lo guardas.

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6