Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • 20 Respuestas
  • 4338 Vistas

Desconectado caferacer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 20, 2016, 20:23:41

No sé si al final lo podremos ver en producción o se quedara en un simple prototipo, pero desde luego promete ser una bomba sobre ruedas, pura diversión.





https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjWncjngrjQAhWBQBoKHSchB_cQFgghMAE&url=http%3A%2F%2Fwww.diariomotor.com%2Fnoticia%2Fbultaco-linx%2F&usg=AFQjCNEY8e560RpncRvgDCTSQZ98qcKy-Q
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 20, 2016, 20:38:53
No está nada mal.

Lástima que tond los 100.000€
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 20, 2016, 20:55:25
No es que me guste mucho por formas ni colores, pero bienvenidos sean estos trastos. El Ktm y el Ariel ya tienen más competencia :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado caferacer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 20, 2016, 21:38:38

A mí tampoco me gustan esas formas tan anguladas ni los colores.
Pero me hace ilusión el hecho de que sea una marca española como Bultaco, de la que he tenido varias motos.

Como dice Imaracing sería un buen competidor para KTM y ARIEL


Me podéis llamar clásico o nostálgico, no me importa porque lo soy, pero a mí de estas barquetas pensadas solo para la diversión la única que me gusta es aquella pionera Renault Spider.



  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 20, 2016, 21:51:37
Tremendo.
A mi si que me mola.
Tiene buena pinta el rumbo que está tomando Bultaco.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 20, 2016, 22:00:05
Tremendo.
A mi si que me mola.
Tiene buena pinta el rumbo que está tomando Bultaco.

Y a mi, y muchisimo   :sisi3:

algo mas que 2Kg por cv  wow   :laleche:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 20, 2016, 22:06:43

Me podéis llamar clásico o nostálgico, no me importa porque lo soy, pero a mí de estas barquetas pensadas solo para la diversión la única que me gusta es aquella pionera Renault Spider.



+1000



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 24, 2016, 09:50:06
Más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Es como si el ingeniero de diseño que tuvo la idea del KTM en una noche de alcohol, locura y desenfreno hubiese hecho un boceto en una servilleta del bar, arrugada y mojada, y fuese a parar a manos de Bultaco el cual lo hizo tal cual, sin depurar el diseño como lo hizo KTM una vez pasada la resaca.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 24, 2016, 09:51:32

A mí tampoco me gustan esas formas tan anguladas ni los colores.
Pero me hace ilusión el hecho de que sea una marca española como Bultaco, de la que he tenido varias motos.

Como dice Imaracing sería un buen competidor para KTM y ARIEL


Me podéis llamar clásico o nostálgico, no me importa porque lo soy, pero a mí de estas barquetas pensadas solo para la diversión la única que me gusta es aquella pionera Renault Spider.





+1000

En vinaros había uno igual, en amarillo. Que ahora que pienso creo que sólo se hacía en amarillo y azul.

Era brutal verlo aparcado. Y casi siempre lo conducía con el parabrisas bajado.
« Última modificación: Noviembre 24, 2016, 09:56:26 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 25, 2016, 08:54:07
El KTM cuesta casi la mitad y tiene un casco de carbono como el de un monoplaza. Se les ha ido la pinza con el precio.

Los de Catherham tienen precios de escándalo también. Tienen un diseño de los 60 al que no le han cambiado nada, pero lo hacen ahora con varias piezas de carbono y lo venden carísimo. Ese modelo de 240 cv cuesta 85.000€, claro que como pesa poco más de 500 kilos, es una bomba, pero el precio......

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 25, 2016, 21:56:07
El KTM cuesta casi la mitad y tiene un casco de carbono como el de un monoplaza. Se les ha ido la pinza con el precio.

Los de Catherham tienen precios de escándalo también. Tienen un diseño de los 60 al que no le han cambiado nada, pero lo hacen ahora con varias piezas de carbono y lo venden carísimo. Ese modelo de 240 cv cuesta 85.000€, claro que como pesa poco más de 500 kilos, es una bomba, pero el precio......

Por el mismo dinero prefiero un Shelby Cobra, pero sobre gustos...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 25, 2016, 22:54:53
El KTM cuesta casi la mitad y tiene un casco de carbono como el de un monoplaza. Se les ha ido la pinza con el precio.

Los de Catherham tienen precios de escándalo también. Tienen un diseño de los 60 al que no le han cambiado nada, pero lo hacen ahora con varias piezas de carbono y lo venden carísimo. Ese modelo de 240 cv cuesta 85.000€, claro que como pesa poco más de 500 kilos, es una bomba, pero el precio......

Por el mismo dinero prefiero un Shelby Cobra, pero sobre gustos...

 :mola:

  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 26, 2016, 03:17:59
El KTM cuesta casi la mitad y tiene un casco de carbono como el de un monoplaza. Se les ha ido la pinza con el precio.

Los de Catherham tienen precios de escándalo también. Tienen un diseño de los 60 al que no le han cambiado nada, pero lo hacen ahora con varias piezas de carbono y lo venden carísimo. Ese modelo de 240 cv cuesta 85.000€, claro que como pesa poco más de 500 kilos, es una bomba, pero el precio......
Lo que se vende por gramos siempre es mas caro que lo que se vende por kilos.
Cierto es que caterham es muy caro. Pero decir que es igual que uno de los años 60..... es un poco atrevido, y no me refiero al diseño estético.
Si le pusieras un motor actual a uno de los años 60 no creo que hicieses el mismo tiempo en circuito que el caterham.
Chasis, suspension, frenos, e incluso el arco antivuelco ha mejorado. La habitabilidad interior ha mejorado algo tambien e incluye algun extra que los de antaño no tenian

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 26, 2016, 10:42:22
Más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Es como si el ingeniero de diseño que tuvo la idea del KTM en una noche de alcohol, locura y desenfreno hubiese hecho un boceto en una servilleta del bar, arrugada y mojada, y fuese a parar a manos de Bultaco el cual lo hizo tal cual, sin depurar el diseño como lo hizo KTM una vez pasada la resaca.

Pues a mi me parece mejor estéticamente que el Renault, y más o menos igual que el KTM.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: Bultaco Linx, 400 CV 850 Kg

  • en: Noviembre 28, 2016, 17:16:15
Por el mismo dinero prefiero un Shelby Cobra, pero sobre gustos...

El Cobra tiene un diseño sublime, pero como chasis es regularcillo. A mí me encanta.

Y meterle un V8 tan potente como llevan algunos es una locura. Una bendita locura!!!!