Hola a todos.
Me presento como tipo entrado en crisis de los 40, Malagueño asentado en Madrid con unas ganas terribles de volver a su tierra. Pack familiar con 2 niños pequeños, casa y no-perro.
Tras muchos años deseando comprarme un coche divertido, concretamente el Mazda MX-5, este mes decidi cumplir de una vez mis deseos. Casi con ansia, literalmente como si se fuera a acabar el mundo, entre Putin presionando en Siria y las elecciones en USA nos vamos a quedar sin planeta, encontré finalmente el mío la semana pasada.
Muchos conocereis el coche ya que es el Mazda MX-5 NB2 1.6 HIT Negro que pertenecio a TDI-100 y posteriormente a otro forero de Forocoches (que no se si esta aqui registrado) así que poco mas podré deciros del coche. Esta muy bien cuidado, muy mimado por sus antiguos dueños y me quede embobado desde la primera vez que lo vi.
Ha sido el tercer Mazda "finalista" y que tuve decidido comprarlo en serio (y como dicen que a la tercera va la vencida). Quedaron atras un NB2 Phoenix de un compraventa con un pasado muy dudoso y al que dejan todos los dias dormir al raso del concesionario Posteriormente perdí la ocasión de probar un NB2 1.8 Sportive impoluto que creo encontró otro dueño poco antes que yo. Fueron muchas noches dando vueltas al tema... que si, que no... Y así fue como finalmente encontré el cochecito negro HIT, asientos rojos y llantas preciosas, impresionantes. La primera impresión fue pensar que era coche de choni pero solo porque es bastante llamativo. Cada día vez me gusta mas pero no estoy acostumbrado a ser el centro de todas las miradas, siempre he preferido las cosas mas discretas.
El dia de su compra tuve que bajar a Jaén a por él y subirlo a Madrid precisamente el dia del diluvio universal, granizo incluido, todo el camino. Seguro que lo recordaré siempre... Conseguirlo ha sido como un parto de 10 años que ha sido el tiempo que llevo con ganas de tener uno, y con la parte final de su compra con traca y un cansancio total.
Os dejo ahora una foto de hoy y es que el pobre no tiene todavía techo donde dormir y no quiero dejarlo asi al raso por mucho tiempo. Estoy mirando comprarle una pérgola o hacerle una caseta. Lo tengo siempre con la funda y os aseguro que es terrible no poder verlo nunca y disfrutar lo bonito que es, ahi parado, en tu casa.
Un saludo a todos y muy buen foro.
David