LIX Concentración Oficial RSC - Sevilla - (5 y 6 Noviembre 2016)

• 168 Respuestas
  • 30760 Vistas
LIX Concentración: Sierra norte de Sevilla
Andalucía
Del 5 al 6 de noviembre de 2016
148 kms
roadster 24
42
LIX Concentración: Sierra norte de Sevilla

Desconectado Tieguasa

• *
  • Conductor aficionado - 283
Hola José María, a mí también me ha llegado el email. Un preguntita, estoy intentando comprar unos walkies que sirvan para las conce, estoy mirando en internet y tengo un lío que no me decido, ¿sabrías decirme alguna marca y modelo que tuviera las tres "B"?
saludos y gracias.
Buenas tardes, yo el que tengo es de la marca Baofeng, y el modelo es el uv-5v. Tiene un buen precio y va bastante bien. No obstante te puede valer cualquiera de los que venden en tiendas como Mediamarkt, tipo Motorola, por 30-40 Euros aprox.
El Baofeng, puedes encontrarlo en Ebay por unos 30 euros.
Baofeng, necesita ser programado( no hay problema, para ello) y el de Motorola ya esta programado.
Espero haber sido de utilidad.

Saludos cordiales.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JMORTEGA

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 2
Hola

Soy José Manuel Ortega. Iremos 2 personas con un Z4

Saludos. MI correo es jmortega@soleval.com por si necesitáis algo más
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Tieguasa

• *
Sres, dice el Sr.Moderador de Concentraciones, que el que no le notifique a el la asistencia no puede ir, asi, que por favor mandarle un Mp al Sr. Moderador de Concentraciones una nota.Asi yo no me vere obligado a abrir un nuevo grupo, con los no socios que no han notificado al Sr Moderador de Concentraciones, su asistencia.Gracias por vuestra colaboracion.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Sres, dice el Sr.Moderador de Concentraciones, que el que no le notifique a el la asistencia no puede ir, asi, que por favor mandarle un Mp al Sr. Moderador de Concentraciones una nota.Asi yo no me vere obligado a abrir un nuevo grupo, con los no socios que no han notificado al Sr Moderador de Concentraciones, su asistencia.Gracias por vuestra colaboracion.

El Moderador de Concentraciones remite al organizador y a todos los participantes a las Normas de Participación de Eventos del Club.

Sólo los no Socios deben hacer ese trámite.....

*¿Y los que no son socios pueden participar?
No importa, si no eres socio también serás bienvenido a los Eventos Oficiales del Club, al igual que si posees un amigo que tampoco esté inscrito, siempre y cuando lo hagáis abordo de un roadster.

(!) Importante: Si no eres socio, y quieres asistir a un Evento Oficial del Club, tan sólo debes contactar con algún moderador/administrador del Club para que pueda inscribirte en el evento. Puedes contactar con ellos a través de MP (mensaje privado) o directamente por e-mail si no estás registrado en el foro: info@roadstersportclub.com.

Del mismo modo, os agradeceríamos que os presentaseis en el subforo Sala de Presentaciones, para daros a conocer, tengáis o no roadster Wink
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tieguasa

• *
A partir de este momento, y por motivos personales, se hace cargo de la Concentracio de la Sierra Norte, nuestro queridisimo Roberto, y en su defecto, creo que se hara cargo el Sr. Moderador de Concentraciones. (MIGUELVET).
Os deseo a todos una buena ruta y a pasarlo muy bien, que para eso hemos estado "currando" durante varios meses, Roberto y yo.
Un abrazo a todos.
« Última modificación: Octubre 14, 2016, 16:45:51 por Tieguasa »

Roberto

• *
  • Visitante
Srs. y Sras, os comento que todo sigue para adelante, que todo esta organizado y en espera de que os apunteis, para pasar un fin de semana con los amigos y con nuestras maquinas. :4:

Esto se hace para eso, divertirnos y si algo o alguien quiere meter otra cosa, que sepa que aqui no es el sitio. :flipa:

Las normas por favor leerlas, y recuerdo los que se han presentado estupendo, los que no que lo hagan. :periodico:

Si alguno tiene que mandar un mensaje a algún administrador que lo haga.

Y sobre todo para que todo salga bien revisar los coches, haceros con unos Walkies, y cuidaros días antes para no poneros malos y no podáis venir, ya que se os echará de menos, y os mandaremos las fotos para poneros los dientes largos.

Saludos a todos.  :hello: :hello: :hello: :hello:
Nos vemos pronto.  :clap: :clap: :clap:

Roberto

• *
  • Visitante
Os recibiremos como os merecéis con los brazos abiertos.
Haber los de la zona que no los veo aun en la lista.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Modificado en la Lista de Concentraciones Oficiales el nombre del organizador...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Roberto

• *
  • Visitante
Miguel, creo que mi gran amigo "Tieguasa" debe de estar reflejado en todo, el ha organizado tanto o mas que yo, fue el creador de esta Concentración, al cual le hemos ayudado de mil amores.
No creo que ahora tengamos que quitarle ni dejarle fuera de esto.
La concentración ya esta hecha a falta de que se apunte la gente, y eso nadie lo va a negar.
Hazme el favor de no quitarle, y la medallita de la Excursión es justo que sea de el.
Me vale como la que hice en Marzo con saber que la he realizado que vinieron los amigos y lo pasamos de vicio.
Gracias espero que sea así. :clap: :clap: :clap:

« Última modificación: Octubre 14, 2016, 18:58:09 por Roberto »

Desconectado Tieguasa

• *
Miguel, creo que mi gran amigo "Tieguasa" debe de estar reflejado en todo, el ha organizado tanto o mas que yo, fue el creador de esta Concentración, al cual le hemos ayudado de mil amores.
No creo que ahora tengamos que quitarle ni dejarle fuera de esto.
La concentración ya esta hecha a falta de que se apunte la gente, y eso nadie lo va a negar.
Hazme el favor de no quitarle, y la medallita de la Excursión es justo que sea de el.
Me vale como la que hice en Marzo con saber que la he realizado que vinieron los amigos y lo pasamos de vicio.
Gracias espero que sea así. :clap: :clap: :clap:

Nooooo, porfavor.Liberame.Dejame como estoy.
Nadie me ha quitado, lo he pedido yo.
Gracias, pero no.

Roberto

• *
  • Visitante
Si,si Virgencita que me quede como estoy.
Una vez hecho el trabajo te mereces que no te quiten, aunque ya no hagas mas, pero para eso estoy yo o los demás amigos para ayudarnos. no me parece amigo. :abrazo:

Desconectado Tieguasa

• *
A partir de este momento, y por motivos personales, se hace cargo de la Concentracio de la Sierra Norte, nuestro queridisimo Roberto, y en su defecto, creo que se hara cargo el Sr. Moderador de Concentraciones. (MIGUELVET).
Os deseo a todos una buena ruta y a pasarlo muy bien, que para eso hemos estado "currando" durante varios meses, Roberto y yo.
Un abrazo a todos.

Te repito que he sido yo el que lo ha pedido.
Saludos a todos y que la fiesta continue. :beer-toast1:

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Gracias, pero no.

No tengo nada que añadir....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tieguasa

• *

Gracias, pero no.

No tengo nada que añadir....
Muchas gracias Migelvet, veo que usted lo entiende.

Y pasemos a otro tema Sres, que el mundo no se acaba aqui.

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Ayer envié 2 veces el email a los socios y las 2 veces me dio error, no lo hago desde mi casa habitual sino desde otra donde estoy aportando el internet al PC usando tethering con mi movil, algo que ya hice hace poco que envié el email del aniversario y del merchandising, y sin problema.

Pero ayer (realmente esta madrugada), me dio las dos veces error, lo achaqué a que hubo un bajón de cobertura de H+ a E, pero esta mañana está todo el rato a H+ que es el máximo que coge el móvil del trabajo, dado que no es 4G, y me sigue dando error.

Lo que no sé es si le llega el email a los primeros socios y luego a mitad se engancha y da el error, no llegando a los últimos.

Me podéis confirmar si os ha llegado? sobretodo los que sean más veteranos porque tendrán su email al inicio de la lista. Porque si os llega tendréis con toda seguridad 3 emails.

A mi me ha llegado una vez
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3