El sábado asistí al salón retro del automóvil de Valencia.
Además de coches también tienen motos y muchos recambios (especialmente para motos).
Os dejo unas fotos para que veáis como es.
En mi opinión vale la pena ir, aunque sea por fomentar el interés en los coches y pasar un rato viendo coches clásicos.
No hay nada del otro mundo, pero si que es interesante.
De lo mejor es el parking que habilitan para la gente que viene con coches clásicos.
Por otra parte había un Bentley Continental GT y un Lotus Evora que en mi opinion es un insulto a la feria.
Desentonan totalmente y en la propia feria hay parking cerrado y vigilado.
Solo veo ganas de llamar la atención.
Primero las fotos de los coches del salón
Alfa Romeo Montreal
Una fila de 850 con un 840 infiltrado en el medio
El 850 de la derecha solo tenia 11.000 km.
Al lado un SL R129 con asientos traseros
No recuerdo en que concentración hablé con alguien de si los R129 exsitian con asientos traseros, ya que yo juraba haber visto un SL600 con ellos.
Esta es la prueba de que si los hay.
El rincón americano
Muchos Alpine
El stand de catawiki con un atrevido 964 turbo en color marrón y BBS doradas
Ahora el parking habilitado
Estuve con Juanjo y me enseño su nueva adquisición, un 600 con motor 1100
Motor y tracción traseras, radiador de agua en el frontal
Me recuerda mucho a un 911
No he conducido ninguno, pero al sentarme dentro de este me da la impresión que tienen que ser muy divertidos.
Este tiene una característica muy especial y es que puede encenderse desde el propio mando!
Esto pensaba que era un XK150 pero ahora que lo veo de nuevo las luces traseras no me cuadran
Otro Jaguar, esta vez un pelín más moderno
Dos VW Beetle...
Perdón, quiero decir un Beetle y un 911
No podía faltar un M3 E30
NCesar y un Testarossa
Ligeras modificaciones como llantas y escape.
Si os fijáis, los retrovisores están en el marco de la puerta. Según esto se puede averiguar el numero de serie aproximado del coche ya que solo venían con estos extraños retrovisores los Testarossa de primeras series (además de que era único).
Este los lleva dobles así que puede que sea un primera serie pero habiéndole añadido el del lado contrario (quizás de un coche del mercado inglés).
Opel Manta
Alfa Romeo GTV6
Mecánicamente estos alfa "de verdad" son el sueño humedo de cualquier ingeniero.
Caja transaxle, eje trasero de Dion, reparto de pesos muy equilibrado y el sonido de un buen V6 Busso
Un Cosworth
Audi quattro
190E 2.3 16
993
635Csi
Para finalizar unos coches de rally
El año que viene mi Opel Omega 3000 24V cumple los 25 y ya puede unirse a estos eventos.
Así que me va a tocar trabajar un poco en el para dejarlo perfecto y poder asistir en el, cosa que me haría mucha ilusión.
Se empeña en ir de lado y en matarme, pero lo hace con buen corazón.
Alguna foto.