MUY BUENAS A TODOS:
Me llamo José Antonio, tengo una edad bastante buena y muy parecida a los que nacieron el mismo año que yo, soy de Sanlúcar y vivo aquí, de donde nunca he salido, ni para el antiguo servicio militar, ni para estudiar, ni para trabajar, para nada (salvo salidas de trabajo y algunas vacaciones o excursiones, pero nunca más de ocho o nueve días).
En materia automovilística, que es la que nos concierne, mi historial es el siguiente:
1.- Mini con matrícula de Palencia, con 16 años de antigüedad, que me regaló mi padre y me duró un mes, porque estaba reventao totalmente (1.985).
2.- Seat 127 con matrícula de Cádiz, con 12 años de antigüedad, que me duró cuatro años, hasta que se le rompió la caja de cambios. (1.985 - 1.989).
3.- Seat Ibiza nuevo, matrícula CA - 1525 -AF, que me duró siete años (1.989 -1.996), aunque lo vendí y estaba muy bien conservado. Era el 1.200 System Porsche, porque el 1.500 costaba 100.000 pesetas más y no estaba yo para esas alegrías, que llevo yo en crisis más años que este país.
4.- Rover 416, CA -9535 - AY, que me compré en 1.996 y tuve hasta 2.003, que me salió muy bueno, era muy elegante, verde inglés, con la tapicería así como de color beige, precioso (1.996 -2.003).
5.- Volvo S40 1.9 D, matrícula 8158 BBZ, que compré de segunda mano, con dos años, que me salió estupendo y que nunca tendría que haberlo dejado, pero lo cierto es que él me dejó a mí (las cosas del divorcio, que no me tocó a mí en el lote) (2.003 - 2.007).
6.- Volvo S60 D5 Momentum, de 185 cv, que me compré el 3 de Noviembre de 2.005 y que todavía tengo y espero me dure muchos años. Es un coche muy bueno y a mí me gusta mucho, no me deshago de él porque, además de lo que he dicho, no tengo dinero yo para comprarme un coche nuevo, a no ser que fuera uno de inferior calidad, pero para eso no me cambio, la verdad.
7.- Mercedes SLK 200 (R170), matriculado en fecha 24 de Septiembre de 1.999, que acaba de cumplir 17 años y está muy bien conservado, es muy bonito, es blanco perla, con los faros de xenon y los pilotos traseros oscuros, muy chulo. Es automático, aunque yo estoy aprendiendo a conducirlo en modo secuencial, que es muy divertido porque siempre que vas a poner una marcha pones la anterior o la siguiente.
Este último coche se lo he comprado a Roberto, de Jerez, a quien ya conocéis del club.
Ya le he hecho 800 kilómetros y cada vez me gusta más.
Se disfruta eso de ir sin techo, no sabía yo que fuese una experiencia tan agradable.
Ya hemos hecho una salida a la Sierra de Cádiz este pasado finde y estoy pensando apuntarme a la concentración oficial de la Sierra Norte de Sevilla, aunque no sé si descapotado hará mucho frio a principios de Noviembre.
Bueno, cuando aprenda a subir las fotografías del coche, lo haré.
Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Saludos, compañeros de club.