Auto Retro Valencia 2016

• 33 Respuestas
  • 8165 Vistas

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: Auto Retro Valencia 2016

• en: Octubre 11, 2016, 21:37:19
Juanjo, si no tengo imprevistos, nos vemos el sábado por la mañana.    :sisi3: :sisi3:

Lucky Man, ya quedamos para ir juntos. :mola:

Un abrazo.

:hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juanjo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89

• en: Octubre 12, 2016, 13:08:17
Me alegro mucho que haya ambiente del RSC en la feria.
Lucki ya intentaré que te quedes en el club, con unas  :beer-toast1: lo arreglamos, ya sabes que la cuota es barata, tienes incluido la sede social a tu disposición, la comida de navidad y algún obsequio todos los años.
Paricio a ti ya te conozco así que si te pasas enseguida te identifico, y si no estoy les "obligas" a que me busquen.
Miguel yo domingo no voy a estar, pero si vienes el sábado allí nos vemos. Seguro que vienes con algún "juguete" y no me lo quisiera perder.
Las entradas son a 8€ por persona, pero si acudís con coche clásico el precio se reduce a 4€ y el parking es gratuito dentro del recinto ferial a cubierto junto a los expositores profesionales.

Tu que estás en el "ajo";
¿Puedes averiguar si con el MX5 "no-clasico" se podría aparcar dentro?
(No me importa pagar los 4€, aunque yo tendré pase de 3 dias con el club)

Pues no tengo ni idea. El viernes te lo pregunto. El sábado quisiera acudir mi padre con el Z y yo con el 600, por lo que también me interesa saberlo.
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Juanjo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89

• en: Octubre 12, 2016, 13:15:48
Juanjo, si no tengo imprevistos, nos vemos el sábado por la mañana.    :sisi3: :sisi3:

Lucky Man, ya quedamos para ir juntos. :mola:

Un abrazo.

:hyper: :hyper:

Alejandro el sábado creo que iremos de tarde. De todos modos estamos en contacto a ver si podemos coincidir. Y si vienes con esos ojitos verdes que tenías a medio montar le haré unas fotos. Y de paso te presentaré al nuevo piolín.   :hello:

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Octubre 12, 2016, 14:16:38
Nosotros también vamos casi todos los años, y éste no será una excepción (pese que la feria en sí cada vez es más floja). Lo malo es que hasta última hora no sabré si Sábado o Domingo.

yo fui en el 2012 y ya fue bastante floja (no he vuelto a las siguientes ediciones por eso mismo)...pero si dices que cada vez es peor :(

Como el antic auto de alicante...la edición de este año dio autentica verguenza, en cambio los anteriores no ha estado mal
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Lucky Man

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai

• en: Octubre 12, 2016, 20:31:35
Lucki ya intentaré que te quedes en el club, con unas  :beer-toast1: lo arreglamos, ya sabes que la cuota es barata, tienes incluido la sede social a tu disposición, la comida de navidad y algún obsequio todos los años.
Paricio a ti ya te conozco así que si te pasas enseguida te identifico, y si no estoy les "obligas" a que me busquen.
Miguel yo domingo no voy a estar, pero si vienes el sábado allí nos vemos. Seguro que vienes con algún "juguete" y no me lo quisiera perder.
Las entradas son a 8€ por persona, pero si acudís con coche clásico el precio se reduce a 4€ y el parking es gratuito dentro del recinto ferial a cubierto junto a los expositores profesionales.

Pues no tengo ni idea. El viernes te lo pregunto. El sábado quisiera acudir mi padre con el Z y yo con el 600, por lo que también me interesa saberlo.

Juanjo. Ya está visto. Si el coche no es clásico (+ de 25) nada.
Me fastidia porque si lo tengo que aparcar fuera, paso de ir con el Mazda. No es zona recomendable. Prefiero ir con mi otro coche más "discreto"
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Lucky Man

• *
  • Socio RSC
  • Un nuevo Jinba Ittai

• en: Octubre 12, 2016, 20:40:13
Nosotros también vamos casi todos los años, y éste no será una excepción (pese que la feria en sí cada vez es más floja). Lo malo es que hasta última hora no sabré si Sábado o Domingo.

yo fui en el 2012 y ya fue bastante floja (no he vuelto a las siguientes ediciones por eso mismo)...pero si dices que cada vez es peor :(

Como el antic auto de alicante...la edición de este año dio autentica verguenza, en cambio los anteriores no ha estado mal

Hombre,  la feria, si te pilla cerca, bueno. Pero para venir de lejos, no tanto. Es lo que hay. Mucho club, algo de recambios, un poco de merchandising (salvo esto último, lo demás casi todo local)
Pero no te creas. La de Barcelona tampoco es ya lo que era hasta hace un par de años. Mientras antes valía la pena hacerse los Km, ahora yo ya lo dudo.
Parece que se jubiló el organizador que la hacia, y ahora la hace una empresa igual que pasa aquí en Valencia. El año pasado había pegado un bajón considerable.
Depende de lo que busques. Si vas a ver coches, si buscas recambios, o si buscas libros o minimodelos de colección. De todas formas el poder conseguir hoy día casi todo esto por Internet, ha hecho mucho mal a estas ferias en general. Casi que han quedado en una excusa para reunir unos cientos de aficionados y clubs. Yo me pregunto si no sería mejor hacerlas bi-anuales

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 13, 2016, 08:36:08
Lucki ya intentaré que te quedes en el club, con unas  :beer-toast1: lo arreglamos, ya sabes que la cuota es barata, tienes incluido la sede social a tu disposición, la comida de navidad y algún obsequio todos los años.

Juanjo. Ya está visto. Si el coche no es clásico (+ de 25) nada.
Me fastidia porque si lo tengo que aparcar fuera, paso de ir con el Mazda. No es zona recomendable. Prefiero ir con mi otro coche más "discreto"

De lo que te han dicho, a lo que es, va un trecho. Siempre hay coches "nuevos" aparcados en el parking destinado a clásicos. ¿Cómo? Pues eso ya no lo se ...........

El año pasado un buen grupo de 993/996, Miatas NB's, muchos noventeros (que no llegan a 25 años), americanos varios tipo Mustang nuevos y así un larguísimo etc. Y como te digo, es algo habitual :mola:

Serán amigos de, primos de, hermanos de ......................

Por otro lado, no entiendo lo de que no es recomendable aparcar fuera. En el parking normal, se ven coches de todos los tipos y bolsillos. Algunos de bolsillos muy holgados  :sisi3:
« Última modificación: Octubre 13, 2016, 08:37:45 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lucky Man

• *
  • Socio RSC
  • Un nuevo Jinba Ittai

• en: Octubre 13, 2016, 11:19:18

MigYecla;
Sobre lo de entrar,
Siempre hay coches "nuevos" aparcados en el parking destinado a clásicos.
 pregunté a la organización y se remiten estrictamente a la regla de los +25 años.
Sobre lo de aparcar fuera:
Por otro lado, no entiendo lo de que no es recomendable aparcar fuera. En el parking normal, se ven coches de todos los tipos y bolsillos. Algunos de bolsillos muy holgados
("Sinanimus-molestandi")Hay zonas y zonas. Yo me quedo más tranquilo yendo con mi vehiculo "de diario".
Cada uno en su casa, decide, como decia mi abuela.
« Última modificación: Octubre 13, 2016, 11:23:25 por Lucky Man »

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 13, 2016, 12:03:50

MigYecla;
Sobre lo de entrar,
 pregunté a la organización y se remiten estrictamente a la regla de los +25 años.
Por otro lado, no entiendo lo de que no es recomendable aparcar fuera. En el parking normal, se ven coches de todos los tipos y bolsillos. Algunos de bolsillos muy holgados
("Sinanimus-molestandi")Hay zonas y zonas. Yo me quedo más tranquilo yendo con mi vehiculo "de diario".

Si te quedas más tranquilo mejor, pero de ahí, a decir que no es recomendable ............... allí un Miata llama la atención lo mismo que un Clio. Por eso dije que no entiendo a lo que te refieres con "no recomendable".

Igual en alguna edición han hecho alguna trastada en el parking -robos, destrozos .... etc- que no sé.

• Meetings Meetings 1

Desconectado Ahlecs_82

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

• en: Octubre 13, 2016, 12:33:17
Los que somos de por la zona sabemos a lo que se refiere..la zona no es muy buena "zona" si te das un paseo 2 calles mas abajo puedes comprobarlo..si vas y tienes la suerte de aparcar cerca del recinto pues bien,pero como tengas que dejarlo algo retirado te la juegas.
Es así  MygYecla
Salu2!

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 13, 2016, 12:34:41

MigYecla;
Sobre lo de entrar,

Si te quedas más tranquilo mejor, pero de ahí, a decir que no es recomendable ............... allí un Miata llama la atención lo mismo que un Clio. Por eso dije que no entiendo a lo que te refieres con "no recomendable".

Igual en alguna edición han hecho alguna trastada en el parking -robos, destrozos .... etc- que no sé.

No creo que se refiera a que alguien vaya haciendo destrozos adrede, pero yo por ejemplo el Boxster no me lo llevo ni loco a ese parking exterior ni practicamente a ninguno que no vea el coche todo el rato, porque lo más probable es que los que aparquen a mi lado no tengan el más mínimo cuidado al abrir la puerta o si aparcan delante o detrás no tengan cuidado de no darle de oidas a los paragolpes.

Y perdona que te diga, pero conociéndote, tú el Z3M dudo mucho que lo dejaras en ese parking y te fueras tan tranquilo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 13, 2016, 12:48:24
Los que somos de por la zona sabemos a lo que se refiere..la zona no es muy buena "zona" si te das un paseo 2 calles mas abajo puedes comprobarlo..si vas y tienes la suerte de aparcar cerca del recinto pues bien,pero como tengas que dejarlo algo retirado te la juegas.
Es así  MygYecla
Salu2!

A ver, yo estoy hablando del parking soterrado que hay en la propia Feria. Todos los aficionados al motor que vamos a la feria -o el 99%- aparcamos allí. Y el nivel de coches que hay allí aparcado es ligeramente superior al que hay en un parking normal  :elrisas: . Por eso digo que ni un Miata (ni mi Zetilla), llaman la atención lo más mínimo comparado con el resto de coches.

Ángel, el Zeta no lo he dejado allí por que he ido siempre con la familia, pero no tendría problema en dejarlo. No se si has ido algún año y has entrado en ese parking, pero si te animas un año y entras, verás que puedes dejar el coche tranquilamente. O al menos con el mismo riesgo que si lo dejas en cualquier otro sitio que no sea tu casa.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ahlecs_82

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

• en: Octubre 13, 2016, 12:52:53
Te tengo que dar la razón y decirte que nunca hemos aparcado dentro ni yendo al Auto Retro ni cuando es el salón de la moto ni en ninguna otra ocasión.
Nos has enseñado algo que por lo menos yo,desconocía GRACIAS!
Saludos!

Desconectado Lucky Man

• *
  • Socio RSC
  • Un nuevo Jinba Ittai

• en: Octubre 13, 2016, 15:38:22
Es así  MygYecla
Salu2!

A ver, yo estoy hablando del parking soterrado que hay en la propia Feria. Todos los aficionados al motor que vamos a la feria -o el 99%- aparcamos allí. Y el nivel de coches que hay allí aparcado es ligeramente superior al que hay en un parking normal  :elrisas: . Por eso digo que ni un Miata (ni mi Zetilla), llaman la atención lo más mínimo comparado con el resto de coches.

Ángel, el Zeta no lo he dejado allí por que he ido siempre con la familia, pero no tendría problema en dejarlo. No se si has ido algún año y has entrado en ese parking, pero si te animas un año y entras, verás que puedes dejar el coche tranquilamente. O al menos con el mismo riesgo que si lo dejas en cualquier otro sitio que no sea tu casa.

Yo me referia a aparcar por el exterior.
Nunca he usado el parking feria.
Como ves, otra gente que conoce la zona opina igual que yo.
No quiere decir que te vaya "a pasar algo", pero si tampoco hay necesidad, prefiero evitar el riesgo.
Pero como te digo, es cuestion de valorar y decidir cada uno.
Yo opino así, e incluso al que me pida consejo le diré lo mismo.
De ahí lo de "no recomendable"
Salu2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 13, 2016, 15:39:27
Es así  MygYecla
Salu2!

A ver, yo estoy hablando del parking soterrado que hay en la propia Feria. Todos los aficionados al motor que vamos a la feria -o el 99%- aparcamos allí. Y el nivel de coches que hay allí aparcado es ligeramente superior al que hay en un parking normal  :elrisas: . Por eso digo que ni un Miata (ni mi Zetilla), llaman la atención lo más mínimo comparado con el resto de coches.

Sí sí Miguel, en el parking soterrado yo tampoco tengo inconveniente, creía que os referíais al de fuera, al aire libre.

Estamos de acuerdo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6