El hilo de las casas hechas por y para fanáticos de los coches

• 23 Respuestas
  • 4736 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

:sisi3:

Menos mal que hay formas más elegantes (y caras) algunas de ellas son impresionantes.

Me encantaría vivir en una casa así.

BONUS TRACK

« Última modificación: Octubre 08, 2016, 17:18:35 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Sinceramente creo que la única que me podría permitir (por así decir) es esta:

Pero le haría alguna reforma como acristalar la zona del coche, porque no me haría gracia respirar en la casa los gases del coche, y porque en invierno, cada vez que abriese la puerta para entrar o salir se enfriaría la casa.

Le haría otras tantas reformas más a nivel distribución de espacios, pero sin llegar a los dinerales de las de arriba.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

• *
  • Visitante
Muy buenas Mave,
Te comento una cosa, yo que estudié delineación ahora soy promotor, y llevo años alquilando naves, casas, y demás, si pudiera ya me hubiera hecho una casa así, y es mas, antes de casarme que diseñe mas de una, con vistas del salón al garaje, y en naves y todo tipo loft, abierto diafano, pero mas europeo, mas practicas y funcionales. Estuve a punto de hacerla, gtacias a Dios creo que no la realice, el terreno lo bien vendi, y me dio para vivir como estoy ahora.

Me encantan las fotos, Si puedo algún día terminaré en algún sitio así cerca de donde vivo ya que tengo la Nave, y 280 m de nave con zonas exteriores y privadas, sería una pasada.

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
Muy bonitas, pero en España la normativa no permite esos espacios compartidos, ni siquiera separados por pared de cristal a no ser que el acceso sea por otro lado (codigo tecnico de edificación DB-SI y DB-SU). Estoy a punto de construir mi casa y solo puedes hacerlo de forma ilegal (y más te vale no tener nunca un incendio en la vivienda, porque la aseguradora se agarrará a eso aunque el fuego se haya originado en la cocina).
A mi arquitecto le costó mucho quitarmelo de la cabeza, pero es lo que hay...

Desconectado Ahlecs_82

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Aquí os dejo mi pequeña aportación;

http://www.motorpasion.com/lamborghini/cuando-un-lamborghini-countach-decora-tu-pared

De nuevo nos llevamos una buena bofetada en nuestro país debido a sus imcomprensibles leyes..una pena!
Salu2!

« Última modificación: Octubre 08, 2016, 16:54:39 por Ahlecs_82 »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
una como la de sai kung architecture, la llevo siguiendo desde hace unos años, del estudio: kenji yanagawa architects. Más pequeña de la puesta en el hilo y es de las de tipo de construcción en acero, pero que si veo factible de hacer para mi mismo,   aunque sin el 911, que aparece en su promo.

http://www.designboom.com/architecture/kenji-yanagawa-organizes-home-in-osaka-around-porsche-911/

:pasta:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muy buenas Mave,
Te comento una cosa, yo que estudié delineación ahora soy promotor, y llevo años alquilando naves, casas, y demás, si pudiera ya me hubiera hecho una casa así, y es mas, antes de casarme que diseñe mas de una, con vistas del salón al garaje, y en naves y todo tipo loft, abierto diafano, pero mas europeo, mas practicas y funcionales. Estuve a punto de hacerla, gtacias a Dios creo que no la realice, el terreno lo bien vendi, y me dio para vivir como estoy ahora.

Me encantan las fotos, Si puedo algún día terminaré en algún sitio así cerca de donde vivo ya que tengo la Nave, y 280 m de nave con zonas exteriores y privadas, sería una pasada.

Hombre, un delineante!

Yo estudié y trabajé como Interiorista hasta el 2014, y paradójicamente diseñé prácticamente de todo menos esto! Hice desde bancos, a gimnasios, zapaterías, viviendas, o hasta un edificio completo de 4 plantas + bajo comercial que lo redistribuí en 2 viviendas loft dúplex. Y cuando digo completo me refiero a que me dijeron donde estaba el solar, fui a tomar medidas, y todo es todo (menos las cargas de las columnas), los desagües, la fachada, las escaleras, la normativa de incendios, ascensor, etc...

Joder qué recuerdos, aprendí con el AutoCAD14, si si, el 14! :elrisas: luego ya me pasé al LT 2000 y superiores...
« Última modificación: Octubre 08, 2016, 17:48:44 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

http://www.motorpasion.com/lamborghini/cuando-un-lamborghini-countach-decora-tu-pared

De nuevo nos llevamos una buena bofetada en nuestro país debido a sus imcomprensibles leyes..una pena!
Salu2!

Lo vi en su momento, me quedé de piedra :roto2:

Debe dar impresión subir las escaleras mientras arriba de tu cabeza hay un coche (muy probablemente sin motor para que no pese tanto), pero da igual... el pensar que eso se podría descolgar y caerte encima... uff... :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muy bonitas, pero en España la normativa no permite esos espacios compartidos, ni siquiera separados por pared de cristal a no ser que el acceso sea por otro lado (codigo tecnico de edificación DB-SI y DB-SU). Estoy a punto de construir mi casa y solo puedes hacerlo de forma ilegal (y más te vale no tener nunca un incendio en la vivienda, porque la aseguradora se agarrará a eso aunque el fuego se haya originado en la cocina).
A mi arquitecto le costó mucho quitarmelo de la cabeza, pero es lo que hay...

Ostias, y si da al pasillo distribuidor, o al recibidor de la vivienda, tampoco? porque hay muchas casas en las que se accede al garaje desde el pasillo distribuidor. No acristaladas sino con pared de obra. Pero si al lado pones el salón y cambias la pared de obra por una de cristal... violá, no? Igual han cambiado la normativa en estos años, hace mucho que no me dedico ni me peleo con la normativa :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ahlecs_82

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Salu2!

Lo vi en su momento, me quedé de piedra :roto2:

Debe dar impresión subir las escaleras mientras arriba de tu cabeza hay un coche (muy probablemente sin motor para que no pese tanto), pero da igual... el pensar que eso se podría descolgar y caerte encima... uff... :elrisas:
Como amante de las réplicas que me declaro lo había pensado con alguna montada sobre un chasis de tubos,solo la carcasa exterior con las ruedas y punto.
Habría mil posibilidades!
Aquí os dejo otra;
http://www.interiorescreativos.es/interiores-creativos-blog/el-garaje-de-mis-suenos.html
Salu2!
« Última modificación: Octubre 08, 2016, 18:07:43 por Ahlecs_82 »

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Me vale cualquiera de las expuestas
  • ConcentracionesConcentraciones2

Roberto

• *
  • Visitante
Mave, yo también estudié con el ACAD 14 y con el 3ds4 diseño gráfico en 3d.
Fue unos años de mucha creacción, ideas y muchisimas horas frente al Pc.
Aun tengo en el despacho libros y apuntes de todo esto y me encanta hecharles un vistazo de vez en cuando.

Si te contará las modificaciones que tenía para una casa que estuve a punto de comprar tenía muchas de las cosas que supuestamente no se pueden hacer, pero mejorándolas.
Se me fue por no que estaba en una parcela con pro indiviso, y no me quise arriesgar, pero me consta ya que me lo digo la compró la madre de Sara Varas la bailadora para uno de sus hijos.

Bueno algún día las normas estúpidas de construcción nos dejarán hacerlas.

Un saludo.