No entiendo la actitud hacia mi consulta.
Yo no miento, en las respuestas que me remite Mave por MP no se hace ninguna mención al estado del envio que he pagado (únicamente se hace mención a reproches con asuntos ajenos a este, y quizá no estaría de más que Mave incluyera el contenido integro de sus respuestas aquí) y sigo sin tener información sobre el estado del pedido efectuado el día 03.10.2016 y pagado el 07.11.2016.
Si tan cierto es que miento, ¿podrían ustedes desmentirme e incluir aquí las respuestas en las que dicen informar sobre el estado del pedido?
¿Tan difícil y molesto resulta informarme sobre la situación del pedido?
La información que desconocía es que se informará a todos cuando salga pedido. Que en resumen era la información que necesitaba.
Gracias
Por MP no me preguntaste por la fecha del envío, me preguntaste literalmente "cuál era la situación del pedido", sin más.
Y yo te respondí con que aún no lo había recibido, ni yo ni nadie, por lo que te tendrías que esperar.
Resulta evidente pues, para toda persona coherente que, si te digo que no lo he recibido no te puedo decir la fecha del envío. Además, porque lo tengo que revisar ya que muchas veces hay errores en el pedido que retrasan el envío, ya sea total o parcial. ¿no me crees? mira una de las gorras de Patisurf como ha llegado, le falta la "t", me tienen que hacer una nueva.
Ah, y al menos tuve la decencia de responderte, cosa que ni te merecías, sobretodo tras culminarte como te estás culminando de un par de meses atrás, criticando a diestro y siniestro, eso si, pero sin aportar nada, e ignorando los MP del equipo de Administración.
Gracias por la respuesta. Desconocía esa información. Lo tendré en consideración en el futuro.
Creeme, no te hará falta, y confío en que te vayan bien las prendas, porque no te pienso pedir nada más. Gestionar este pedido me supone un quebradero de cabeza cada año pero lo hago a gusto para que la gente tenga merchandising del club. Lo que no consiento es que encima tenga que lidiar con personas impertinentes que se crean con derecho a no se qué, como es tu caso. Eres el primer usuario en 7 años del club que ha molestado en un pedido de Merchandising (y este no es tu único récord, también tienes otro que también empieza por "eres el primer usuario en 7 años del club"), y lo has hecho situando el listón tan alto que dudo que nadie te supere en al menos 2 reencarnaciones. Con usuarios tóxicos como tú, a uno le dan ganas de dejar de hacer nada, agotas y cansas hasta el extremo. Y no valoras el trabajo de los demás, sólo miras por tu bien. Compara tu actitud con la del resto, con un poco de suerte aprenderás algo.