Nosotros seguimos con todos loa astros en contra y pese a nuestra intención no podremos estar, otra vez será. Lo vais a pasar bien.
Mecagontó, casi se me pasa. Llevo una temporada que pá qué. Apuntarnos a este magno evento. Como siempre el equipo Canya en estéreo (somos dos ).Por supuesto que ademas querremos el parche del acontecimiento. Un aliciente más para llegar a fin de año! Procedo a la reserva de hotel.
Cita de: andres9190 en Octubre 05, 2016, 22:31:35Nosotros seguimos con todos loa astros en contra y pese a nuestra intención no podremos estar, otra vez será. Lo vais a pasar bien. Lo leí ayer, y te iba a contestar después de crear el hilo de la votación. Y se me pasó Una pena que no estés, se te va a echar en falta compañero! Creo que has estado en todos los aniversarios, lo cual es un gran esfuerzo dada la lejanía respecto tu casa.Menos mal (hay que ver siempre el lado positivo) que nos vimos en la de Madrid hace poco!Para el 8º cuento contigo!
Cita de: Homecanya en Octubre 06, 2016, 09:28:23Mecagontó, casi se me pasa. Llevo una temporada que pá qué. Apuntarnos a este magno evento. Como siempre el equipo Canya en estéreo (somos dos ).Por supuesto que ademas querremos el parche del acontecimiento. Un aliciente más para llegar a fin de año! Procedo a la reserva de hotel.Apuntados Quereis 1 parche? o 2? (1 para cada uno)
Hay que joderse, mira que lo pone al principio y ahora estáis pidiéndolos, no sé qué voy a hacer con vosotros
Cita de: Ángel en Octubre 06, 2016, 20:08:26Hay que joderse, mira que lo pone al principio y ahora estáis pidiéndolos, no sé qué voy a hacer con vosotros Ya he tomado nota de los parches de todos