Apúntanos tambien a nosotros.2 pax.Reserva en el hotel confirmadaOtro parche para mi.
Mave, tanto Lorena como yo , queremos soplar la tarta del Super 7 Aniversacio RSC. Apunta 2 pax + 1 parche. Confirmada reserva en el hotel.A lo mejor el viernes hacemos noche en el hotel del punto de encuentro, aún no lo sabemos.Por cierto la zona la conozco y la verdad está muy " chula". Que ganas de volver a reunirnos y a ver si comemos jamón. Un fuerte abrazo a todos.
Lista actualizada, y parches actualizados (en el hilo correspondiente) Cita de: patisurf en Octubre 07, 2016, 19:54:46Apúntanos tambien a nosotros.2 pax.Reserva en el hotel confirmadaOtro parche para mi.Cita de: 190 SL en Octubre 08, 2016, 16:48:47Mave, tanto Lorena como yo , queremos soplar la tarta del Super 7 Aniversacio RSC. Apunta 2 pax + 1 parche. Confirmada reserva en el hotel.A lo mejor el viernes hacemos noche en el hotel del punto de encuentro, aún no lo sabemos.Por cierto la zona la conozco y la verdad está muy " chula". Que ganas de volver a reunirnos y a ver si comemos jamón. Un fuerte abrazo a todos. Me alegro que el sector fiestero se apunte Unos Baylis?
Hola Mave:Tiene una pintaza. Apunta 2 pax (David y Malena) a todo lo que se tercie + 1 parche.Voy a escribir ahora mismo al hotel.Saludos
Sorpresa!!!
Cita de: Mave en Octubre 08, 2016, 17:38:47Lista actualizada, y parches actualizados (en el hilo correspondiente) Cita de: patisurf en Octubre 07, 2016, 19:54:46Apúntanos tambien a nosotros.2 pax.Reserva en el hotel confirmadaOtro parche para mi.Cita de: 190 SL en Octubre 08, 2016, 16:48:47Mave, tanto Lorena como yo , queremos soplar la tarta del Super 7 Aniversacio RSC. Apunta 2 pax + 1 parche. Confirmada reserva en el hotel.A lo mejor el viernes hacemos noche en el hotel del punto de encuentro, aún no lo sabemos.Por cierto la zona la conozco y la verdad está muy " chula". Que ganas de volver a reunirnos y a ver si comemos jamón. Un fuerte abrazo a todos. Me alegro que el sector fiestero se apunte Unos Baylis?
Ahí va mi pixelcar de miata ND, que he visto que nos estás poniendo NC, y eso no puede ser :-)
He borrado el comentario porque justo después he visto que los reflejos no me acababan de gustar. Pero te me has adelantado. Mil perdones. Ahí va la buena:Y no te disculpes hombre, era broma.
Bueno, a partir de https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/6d/95/fa/6d95fa584e973395bf873d67765cd329.jpg